+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sub Foro Afilado - Buenas Costumbres -

Share/Bookmark
    Senior Member PabloR va por un camino distinguido Avatar de PabloR
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Sub Foro Afilado - Buenas Costumbres -

Tal vez alguno piense que se me salió la cadena. Pero no es así.
    Si a alguien ofendo o molesto con lo que voy a decir..... desde ya pido disculpas.

Me parece que es necesario que la persona que habre un post con una pregunta, luego de obtener las respuestas que buscaba, no lo abandone, no se borre, no de por terminada la tira. Sino por el contrario creo que es de buena leche devolverle algo al foro, comentando cual fue su experiencia personal luego de haber obtenido y aplicado las respuestas que buscaba.
    De esa forma todos salimos enriquecidos.
    De esa forma le damos más vida al foro.
    El foro no es un lugar en donde sólo evacuamos dudas, es un lugar en donde tenemos que compartir las experiencias positivas o negativas para beneficio de todos los que le dedicamos un ratito a este espacio.
    Es sólo una sugerencia, al que no le parezca bien, que la deseche.
    Saludos a todos.
    PabloR.-

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Fe de erratas
    Habre es sin h. Léase abre. jeje

Moderador xose va por un camino distinguido Avatar de xose
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

si dale, y que todos se presenten tambien pedimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

concuerdo pablo, pero creo que va ser dificil.
    saludos
    xose alvarez

V.I.P jorge berardo va por un camino distinguido Avatar de jorge berardo
    dolores-arroyo maldonado-mataderos :un solo corazon
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por PabloR Ver Mensaje
    Tal vez alguno piense que se me salió la cadena. Pero no es así.
    Si a alguien ofendo o molesto con lo que voy a decir..... desde ya pido disculpas.

Me parece que es necesario que la persona que habre un post con una pregunta, luego de obtener las respuestas que buscaba, no lo abandone, no se borre, no de por terminada la tira. Sino por el contrario creo que es de buena leche devolverle algo al foro, comentando cual fue su experiencia personal luego de haber obtenido y aplicado las respuestas que buscaba.
    De esa forma todos salimos enriquecidos.
    De esa forma le damos más vida al foro.
    El foro no es un lugar en donde sólo evacuamos dudas, es un lugar en donde tenemos que compartir las experiencias positivas o negativas para beneficio de todos los que le dedicamos un ratito a este espacio.
    Es sólo una sugerencia, al que no le parezca bien, que la deseche.
    Saludos a todos.
    PabloR.-
    sabes que pasa es moneda corriente ,toco y me voy, no interesa sumarse al foro sino evacuar una consulta y listo.
    Cuantos hay que postearon una sola vez,y nunca mas?
    un monton
    Veo en e l foro compeñeros que se rompen el lomo contestando una pregunta y despues nunca mas aportan.
    Fijate que los asiduos miembros jamas dejan una respuesta descolgada aunque haya pasado el tiempo.
    Habra que tener olfato ,yo mas o menos al leer ,ya voy perfilando al coso.
    En general cuando la pregunta es muy puntual,no te gastes es fija que no vuelve.
    Poe eso es util pasar por la presentacion,que le cueste algo.
    jorge b.

V.I.P carsiro va por un camino distinguido Avatar de carsiro
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

yo sou uno de los dolobus que contestan hasta en pribado, peeero si hecha una pregunta y me la c la contesto, no me olvido de los demas que la leeran aunque el real interesado ni aparesca a dar un chas gracias al menos por compromiso, bue es lo que opino per eso si la c i tengo tiempo le meto pata aunque coinsida plenamente contigo...un abrazo

V.I.P jorge berardo va por un camino distinguido Avatar de jorge berardo
    dolores-arroyo maldonado-mataderos :un solo corazon
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por carsiro Ver Mensaje
    yo sou uno de los dolobus que contestan hasta en pribado, peeero si hecha una pregunta y me la c la contesto, no me olvido de los demas que la leeran aunque el real interesado ni aparesca a dar un chas gracias al menos por compromiso, bue es lo que opino per eso si la c i tengo tiempo le meto pata aunque coinsida plenamente contigo...un abrazo
    esta bien es una buena razón ,eso se llama pensar en los demás.

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por xose Ver Mensaje
    si dale, y que todos se presenten tambien pedimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

concuerdo pablo, pero creo que va ser dificil.
    saludos
    Si Xosé, tenés razón. La presentación es una forma de cortesía y muestra de voluntarismo. Si no parece que fuésemos empleados remunerados y que tuviésemos la obligación de responder.
    Pero me gusta responder, me gusta compartir, sólo pido una devolución ..... nada más.
    Gracias por contestar.
    Un abrazo.-

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por jorge berardo Ver Mensaje
    sabes que pasa es moneda corriente ,toco y me voy, no interesa sumarse al foro sino evacuar una consulta y listo.
    Cuantos hay que postearon una sola vez,y nunca mas?
    un monton
    Veo en e l foro compeñeros que se rompen el lomo contestando una pregunta y despues nunca mas aportan.
    Fijate que los asiduos miembros jamas dejan una respuesta descolgada aunque haya pasado el tiempo.
    Habra que tener olfato ,yo mas o menos al leer ,ya voy perfilando al coso.
    En general cuando la pregunta es muy puntual,no te gastes es fija que no vuelve.
    Poe eso es util pasar por la presentacion,que le cueste algo.
    jorge b.

Hola Jorge, gracias por participar. Coincido con vos y con Xosé. La presentación es casi una forma de comenzar las cosas por el principio. Si tienen ganas de presentarte seguramente habrá más probabilidades de que cuando obtengan las respuestas por lo menos den las gracias y hagan un comentario /devolución, porque ya el perfil de la persona que por lo menos se toma 30 segundos para la presentación parecería ser otro.
    Un abrazo.
    PabloR.-

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por carsiro Ver Mensaje

Carsiro: gracias por pasar. Debe ser la primera vez que conversamos personalmente, aunque hace mucho que te leeo. He aprendido mucho de vos. Siempre recuerdo un tira que leí (hace como 2 años) en donde decías textualmente " los filos rabiositos afeitan más porque al pelo lo enganchan y lo cortan, los filos extremadamente pulidos tienden a acostarlo al pelo y lo pasan por arriba" No sabés lo que me sirvió ese comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A partir de ahi se me abrió la cabeza y pude mejorar mi técnica de afilado ángulo y pulido, para que no lo pasen por arriba. Sino pareciá que había que darse por satisfech cuando quedaban rabiositos porque ya afeitaban. (rabiosito es un término con marca registrada Carsiro, me encantó)
    Respecto a tus comentarios, vos también tenés razoón, es una forma simple y préctica, respondo la pregunta y no me cuestiona nada, sólo espero que le haya servido. Lo tuyo es muy valorable, yo soy más pica seso, me gusta que hagan devolucones porque quiero seguir aprendiendo y del único sub foro que participo es de afilado. Por eso me interesa que se enriquezca.
    Un millón de gracias por participar.
    Un abrazo.
    PabloR.-

V.I.P Corsi va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Coincido en que el agradecimiento y la respuesta de la experiencia enriquece a todos ..... pero aun más coincido con este mensaje que sostiene qeu es necesaria la respuesta, porque la educación se enseña y este es un post de enseñanza

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo