+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Presento A Un Amigo!!!!

Share/Bookmark
    Senior Member THROWER-KNIVES va por un camino distinguido Avatar de THROWER-KNIVES
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Presento A Un Amigo!!!!

DESDE AQUI APROVECHO PARA PRESENTAR A UN AMIGO CUCHILLERO Y UN PROFESIONAL EN EL ARTE DEL AFILADO DE NUESTROS HIERROS, eduardo petrer
    AQUI EN ESPAÑA ESTA HACIENDO FUROR CON SUS PRODUCTOS Y COMO TAMBIEN ES UNA BELLISIMA PERSONA Y MEJOR AMIGO ESTA PUDIENDO ENSEÑAR A TODOS LOS AMANTES DE "LOS FILOS BIEN AFILADOS" SUS PIEDRAS.......AQUI OS PONGO EL ENLACE A SU PAGINA WEB..para que vean sus productos y su filosofia de afilado....YA LE HE COMENTADO QUE COMO AMANTE DE LA ARTESANIA CUCHILLERA ENTRE AQUI ,QUE ESTARA CON AMIGOS Y APRENDERA DE USTEDES A DIARIO......A VER SI SE ATREVE!!!!!

http://www.apedradasmeigas.com/

un saludo
    antonio-españa

V.I.P maxi va por un camino distinguido Avatar de maxi
    Made in Valentin Alsina, injertado en Villa la Angostura, Neuquen
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    mira vos...en la perra vida se me hubiera ocurrido hacer una chaira de piedra y q se una nomas! q piedreros me parece q no hay ninguno.
    Saludos
    Maxi.

Senior Member THROWER-KNIVES va por un camino distinguido Avatar de THROWER-KNIVES
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Pues Te Puedo Asegurar Que Son Una Pasada, De Veras!
    Imagino Que En Estos Dias Entrara Eduardo Por Fin Aqui Y Podra Explicar Y Participar Del Foro, Pero Aqui En España Ha Sido Bastante Notorio En El Ambiente Cuchillero, Tanto Coleccionistas Como Profesionales.......en El Uso De Estas Piedras.
    Las Chairas No Las He Probado Pero Me Consta Por Amigos Que Van De Fabula, Pero Las Piedras Las Tengo Y Van De Lujo.

V.I.P eduardo .OF, C va por un camino distinguido Avatar de eduardo .OF, C
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    muy interesantes, a estas no hay una castaña pilonga que nos ayude para resistirnos al encanto de poseerlas.
    Estadea y la santa compaña deben estar celosos de productos tan buenos...jajaja
    moitas gracias

Novato Eduardo-Petrer va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Amigo y compañero de afición Antonio (Thower-knives) Gracias por el pie que me has dado para entrar en este foro, el que sí conocia de referencias, pero al que sinceramente me daba y me da miedo de entrar, pues he visto que la calidad y entendimiento de sus componentes es de un nivel muy alto, como no era menos de esperar.
    Supongo que para presentarme habrá un apartado en este foro, si me perdonáis, prefiero ahora contestar a la presentación que mi compañero ha hecho, y no dejarlo en espera, luego pasaré por donde deba hacer la presentación a todos Ustedes.
    Mi historia con el acero es la siguiente:
    Desde que nací, pues creo que esta atracción al acero de corte la he tenido siempre, he creído que estaba solo en el mundo, y tanto mi familia como amigos durante toda la vida me han calificado de raro, pues no la entendían. Mi padre fundó en 1970 un taller de artesanía en mármol y piedra, lo que aquí llamamos Cantería, desde mis primeros pasos, este ha sido un oficio que me ha encantado, y en el que hemos realizado trabajos de renombre.
    De siempre, mi obsesión era que mis aceros cortaban poco, y mi idea era afilar, afilar y afilar, y a base de eso, de afilar, los compañeros y amigos en un principio y luego profesionales me traían sus herramientas para que se las afilase, pues decían y dicen que el afilado que yo les hago les dura mucho más que el que les hacen en otros sitios.
    Nunca he recibido dinero por mis afilados, y el tiempo me llevó a conseguir piedras naturales que antaño se usaban para este menester con agua, por lo que después de muchos años he conseguido un a selección de piedras naturales de afilar con agua, que los mas entendidos estan calificando como muy buena.
    También fabrico unas jamoneras que tienen una calidad muy alta y un diseño muy innovador, por lo que los profesionales que se dedican al corte del jamón y conocían mios piedras, me pedían que afilara sus cuchillos, para lo que invente el introducir en el interior de la piedra natural un alma de acero inox. con lo que el resultado ha sido sorprendente, hoy día grandes profesionales de cocina, carneceria y de muchos oficios en los que se usa el cuchillo, estan usando mis "Chairas Artesanas de Piedra Natural con Alma interior de acero" " A Pedra Das Meigas" con un resultado sorprendente.
    A todo esto, comencé a regalar piedras a los amigos, y estos fueron los que me empujaron a que comercializara el producto, para mi es el resultado de una afición y por ello he fabricado distintas formas para que se adapten a los distintos oficios donde es necesario que el acero corte. Solamente quiero citar un comentario de la persona que para mi más entiende de afilados en España, el Sr. Ubaldino Martinez Mérino de cuchilleria Galicia en Zaragoza, dijo: Beltrá con tus piedras, los cuchillos no solo cortan, dibujan el corte en los filetes.
    Que más puedo decir que pedir perdón por lo errores que pueda cometer, y ofrecerles mis respetos, y mi ayuda para los menesteres de afilados.
    Mi eslogan de ventas es . " Si te herramienta no corta, para que la quieres"
    Saludos a todos desde España, compañeros.

[/IMG]
    Última edición por Eduardo-Petrer; 09-08-2008 a las 09:23 AM Razón: añadir fotografia

V.I.P Basko va por un camino distinguido Avatar de Basko
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Bienvenido Eduardo, tengo muy buenas referencias de tus piedras.
    Nada mejor que alguien que esta de los dos lados del mostrador para conseguir un optima solucion a cualquier problema.
    Seria fabuloso si las pudieramos conseguir aqui en Argentina.

V.I.P Hernán Albano va por un camino distinguido Avatar de Hernán Albano
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Bienvenido, muy interesante tus chairas de piedra y todos los demás productos para afilar!
    http://albanoyalbanocuchillos.blogspot.com

-----------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------

Novato Eduardo-Petrer va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Basko Ver Mensaje
    Bienvenido Eduardo, tengo muy buenas referencias de tus piedras.
    Nada mejor que alguien que esta de los dos lados del mostrador para conseguir un optima solucion a cualquier problema.
    Seria fabuloso si las pudieramos conseguir aqui en Argentina.
    Gracias por vuestra bienvenida, haré todo lo posible para que las podáis tener en Argentina, lo cierto es que me las están demandando aficionados y profesionales de todo el mundo, veré la mejor forma para que podais disponer de ellas, gracias compañeros.

V.I.P c2mi va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    tienen buena pinta !!

esperamos verlas por aca en algun momento !,

!saludos desde argentina

Junior Member manuel_benidorm va por un camino distinguido Avatar de manuel_benidorm
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Hombre Eduardo, un placer leerte por aqui tambien, un fuerte abrazo.

Salu-2

+ Responder Tema

Visitors found this page by searching for:

cuchilleria galicia zaragoza

a pedra das meigas

apedradasmeigaspiedras afilar zaragozacuchilleria galicia en zaragozalugares donde afilen cuchillosCUCHILLERIA GALICIAcuchilleria en zaragozajamonerasavatares de meigaschairas de piedrawww.cuchilleria galicia zaragozaa pedra das meigas afilar galiciaafilado zaragozatiempo envio pedras das meigaspedras meigasjamoneras de marmol petrerpedra das meigasjamoneros profesionalescuchillerias zaragozaCUCHILLERIAS DE ZARAGOZA Y SUS PUEBLOSCUCHILLERIAS DE ZARAGOZAforo armas blancas cuchilleria martinez zaragozazaragoza cuchillería foro
SEO Blog