Lo vi en una revista hace un tiempo, quede calentito se lo di a un amigo para que lo haga, le esta costando un poco.. ya como dos años... me recomiendan quien lo podria hacer... o te animas vos..
![]()
Hola Gustravo, ese cuchillo fue hecho por Juan Gabriel Rossi de Rosario, Integra este foro desde hace varios años, si queres podes contactarte con el por privado.
Pedro
Si todo el mundo
hace lo que quiere
entonces, quien
hace lo que debe?
Jajajaajaja el Tracker de Juan Gabriel, si hace un tiempito que lo hizo, para el hacerlos es como echarle sal a las papas fritas o sea un tramite, tiene tremenda manito, igual como te informaron los muchachos, varios ya lo han hecho como livio, fabian luis y muchisimos que dejo afuera porque mi memoria se niega a colaborar, yo tengo uno en proceso pero me cansan los cuchis grandes asique tendra que esperar!! Saludos
No sabia de las dimensiones pensé tenia como mucho 26cm.. o por lo menos en esas dimensiones pedí que me lo hagan... gracias por los datos
No sabia de las dimensiones pensé tenia como mucho 26cm.. o por lo menos en esas dimensiones pedí que me lo hagan...
HOLA GUSTAVO, ESTA REVISTA ES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO
ACA TE DEJO EL ENLACE CON EL SITIO DE JUAN www.rossiknives.com
la hoja tiene 15,5 centimetros de largo por unos 7 cm de ancho aproximadamente el seguramente te va a saber decir mejor.
y si juan no me retes jaja sigo alardeando que tengo una hoja tuya y que me ensuciaste la revista con tu firma juasssss.
mira aca
http://www.armasblancas.com.ar/foros/tags/tracker.html
saludos
fernando
el inmaduro puede madurar y crecer, el ignorante estudiar y aprender, pero el estupido no tiene remedio...
Ójo que yo soy un gourmand. Si las fritas no están saladas en su punto justo se arma la podrida y prendo fuego la cocina! Y las fritas "a caballo" con aceite saborizado con ajo mejor. Jajaja!![]()
Juan, te animas a copiar ese tracker increible de la revista????
Esta tan bueno que lo debe haber hecho algun yanqui
Xavier