Tema Cerrado
Página 2 de 7
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Joyas en mercado libre...!!!

Share/Bookmark
    V.I.P jorge berardo va por un camino distinguido Avatar de jorge berardo
    dolores-arroyo maldonado-mataderos :un solo corazon
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

oscar, muy bueno , tu trabajo es un granito de arena para poner las cosas en el lugar que corresponde , todos debemos colaborar para desenmascarar a los estafadores ,como bien decis nos perjudica de manera directa.
    Tambien en la rural como en las ferias he visto sobreprecios increibles .
    jorge b.

CKF-ARB Supporter Jose Dujmovic va por un camino distinguido Avatar de Jose Dujmovic
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Mercado libre, con la excusa de que ellos solo hacen de intermediaros, se lava las manos y es un complice directo de una estafa. Pero nadie te va a toamr en cuenta porque atras deellos hay un fardo de guita bastante abultado.

¿O no se acuerdan del Traker que producia heridas pinzocortantes y desgarrantes al sacarlo? y pedia como $3000, y no te queria largar prenda de quien era el artesano...

Saludos, Jose.
    Chi fa non sa, chi sa non puo e chi puo non vuo, e cosi va il mondo.

Leonardo da Vinci.

www.cuchillos-duc.com.ar

CKF-ARB Supporter Viejo Vizcacha va por un camino distinguido Avatar de Viejo Vizcacha
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por jorge berardo Ver Mensaje
    oscar, muy bueno , tu trabajo es un granito de arena para poner las cosas en el lugar que corresponde , todos debemos colaborar para desenmascarar a los estafadores ,como bien decis nos perjudica de manera directa.
    Tambien en la rural como en las ferias he visto sobreprecios increibles .
    jorge b.
    Jorge, lo que decís de La Rural y las ferias es la consecuencia de lo que planteo hace ya mucho. Hace años que vengo observando el asunto, hasta que descubrí que se podía escribir en el mismo Mercado Libre y bueno, el resto es historia conocida. Lástima no haber podido atajarla antes, pero igual no creo que yo sólo hubiera podido hacer mas que denunciar. En definitiva es un mudo gritándole a un sordo en una noche oscura, mientras duerme el ciego.

Member el chaco va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

vizcacha sos un capo yo vi estas cosas en las ferias

V.I.P GORILON va por un camino distinguido Avatar de GORILON
    Hecho en Dolores (Bs.As) de donde vienen los tigres, se escuchan martillazos y huele el asado!!
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Véanlo desde ese punto de vista y cuando alguno de nosotros -que tiene oro en las manos- tenga que trabajar de empleado o de cualquier rebusque para mantener a su familia, en vez de hacerlo de lo que sabe y disfruta, o malvender su esfuerzo, o relegar su arte a un hobby, entonces acuérdense de esos mal paridos sin mas arte que una sanguijuela.

Sí, amigo Gorilón, como buen Viejo Vizcacha que soy, a esos, les escupo el asado.

P.D.: amigo, no es con vos sólo me diste el pié y te agradezco

Viejo querido quedate tranquilo que la presion se te va a subir como a mi y capaz quedes todo enchuecao, 100% de acuerdo en todo lo que decis, pero como para esto? Que hacemos entre todos para parar estas estafas?, Es sin dudas un monstruo grande y pisa fuerte ML, yo a veces como bien decis tengo que malvender mi esfuerzo o relegar o resumir todo el arte a un simple hobby, pero de estos caraduras los hay en todos lares y eso hace mal a los artesanos cuchilleros, pero no hay nada ni nadie que regule nada en este pais y vivimos de estafas y de vivos como este personaje, entonces estoy en el derecho de hacer el facon de Juan Moreyra y venderlo como original?, pero el corazon no me da pa engañar a la gente....es una gran verdad todo lo que relatas amigo Vizcacha, te mando un abrazo, esta muy bien que a gente asi le escupamos el asado y lo interprete bien o sea que la cuestion no fue conmigo sino esa fue mi intencion darte el pie para 1º desahogarte y 2º para que digas grandes verdades...de nuevo abrazo

V.I.P livio va por un camino distinguido Avatar de livio
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Amigos...me parece que lo que hace falta es educar al cliente ( en este caso: que compra cuchillos) es decir al ciudadano. No se puede evitar a la manga de delincuentes que en todos lados trata de joderte. Fijensé sin ir mas lejos en la tele a los que venden todo tipo de porquerías como formulas milagrosas para bajar de peso, baba de caracol para las arrugas, las cruces consagradas de no se donde, el aceite milagroso de otro santo y mil cosas mas. Y en la televisión pública !!! Todo esto sin que haya nadie que controle o por lo menos que le interese el tema. Es inevitable y hacerse mala sangre es totalmente inútil. Es mi modo de ver.

Un saludo.

Livio.

( apropósito: a esta hora: 16,37 ya no encuentro el aviso del caronero trucho en Mercado Libre...)
    Última edición por livio; 08-14-2010 a las 04:38 PM

CKF-ARB Supporter Viejo Vizcacha va por un camino distinguido Avatar de Viejo Vizcacha
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por livio Ver Mensaje
    Amigos...me parece que lo que hace falta es educar al cliente ( en este caso: que compra cuchillos) es decir al ciudadano. No se puede evitar a la manga de delincuentes que en todos lados trata de joderte. Fijensé sin ir mas lejos en la tele a los que venden todo tipo de porquerías como formulas milagrosas para bajar de peso, baba de caracol para las arrugas, las cruces consagradas de no se donde, el aceite milagroso de otro santo y mil cosas mas. Y en la televisión pública !!! Todo esto sin que haya nadie que controle o por lo menos que le interese el tema. Es inevitable y hacerse mala sangre es totalmente inútil. Es mi modo de ver.

Un saludo.

Livio.

( apropósito: a esta hora: 16,37 ya no encuentro el aviso del caronero trucho en Mercado Libre...)

Si, yo tampoco lo encuentro... parece ser que lo levantó. Y querés que te diga algo Livio? Tenía esa esperanza y además ese miedo: el malparido está entre nosotros... Hace rato que vengo detectando unos cuantos... Ustedes, (¡a Dios gracias!) están tan metidos y entusiasmados en el tema que nos reúne, trabajando, aprendiendo, enseñando, mostrando trabajos, subiendo fotos, en fin, dándole al foro el uso para el que fue creado. Yo tal vez un poco menos... intervengo mas en las discusiones, leo, observo, busco... y, confieso, a veces sigo la evolución de algún forista... Y descubro que algunos hasta tienen el mismo apodo que usan en ML. Estos zánganos están en el foro al asecho, o para informase de marcas , términos, etc. que luego utilizan en sus correrías. Si buscas entre las presentaciones, vas a ver que hay muchos que dicen: "no sé lo que és un martillo, pero quiero saber si..." o los que entran en loca actividad una semana y después nunca mas, y hasta los que directamente intentan la compraventa dentro del foro. En fin, si sigo así se me va a reventar la "yel", como se decía en el campo.

¡Ojo! no confundamos...! Hay muchos foristas que ofrecen sus trabajos en ML y eso es lícito, necesario y adecuado para dar salida a sus trabajos, porque en definitiva esa página es el mostrador y la vitrina
    virtual de un local que no tenemos y es el medio de vida de muchos. Aclaro esto porque ya en otras oportunidades "se me han venido como chancho a las papas" y justamente, desterrando a esa escoria, podremos disfrutar de ambas páginas. Ustedes me entienden.

V.I.P jorge berardo va por un camino distinguido Avatar de jorge berardo
    dolores-arroyo maldonado-mataderos :un solo corazon
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

propuesta

Un jurado de notables para hacer unas preguntas al aspirante a integrar el foro.

Cuestionario:

diferencia entre un martillo y una pinza

nombre tres fabricantes de cuchillos argentinos
    (si nombra a r fort esta en el horno)

Que parte del cuchillo corta.

Quien es el sr Abel Domenech?
    ( si dice productor de ideas del sur ,no sabe nada de nada)

Nombre a cuantos marianos conoce
    si solo dice Moreno y omite a gugliotta y yanoni( no merece estar aca)

en fin pueden ser muchas otras , quizas no tan dificiles ,pero no se olviden hay que preservar el nivel.

Nota:yo no puedo integrar el jurado de notables porque el que publico el famoso facon fui yo,quedo excluido por incompetente.

sera justicia
    un abrazo
    jorge b

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Nota:yo no puedo integrar el jurado de notables porque el que publico el famoso facon fui yo,quedo excluido por incompetente
    Jorge, por favor, no me des ese disgusto ni en joda...!

Junior Member LEBROCANTEUR va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Buenos dias

sin dudas para seguir y revisar todos los cuchillos que se publican en Mercado Libre hay que disponer de mucho tiempo libre - tome conocimiento de la existencia de ese cuchillo trucho por la consulta de un cliente . basto verlo sin mirar el cuño para saber que eso no era Rodgers .

el link es

facon caronero cuchillo daga de campo? coleccionistas - $ desde 1.00 en MercadoLibre

se vendio con 25 ofertas en $ 475 .hasta alli llego de la mano de los ofertantes ...

en el sector preguntas , con total valentia mi colega y amigo de Bahia Blanca cuyo usuario es CUCHILLOS VERIJEROS formulo la pregunta de rigor "Donde queda SCHEFFIELD ?"

Creo que es alli donde lo pueden leer los interesados - donde se deben desenmascarar estas truchadas .
    Aqui en el foro sirve , pero mas sirve sobre el articulo en cuestion .
    Ya hace bastante tiempo que hay cuchillos apocrifos en Mercado Libre , algunos burdas falsificaciones como la que nos ocupa , otras mucho mas sofisticadas ...
    Aunque no solo en Mercado Libre hay cuchillos truchos ,por citar un EJEMPLO en la Calle Concepcion Arenal y Guzman Barrio de Chacarita C.A.B.A todos los domingos y feriados puede usted admirar cantidad de Rodgers que no son Rodgers , Böker que no son Böker , Arbolito que no son Arbolito y Eskilstuna que no lo son ... sin dudas hay uno o mas artesanos empeñados en estos quehaceres , lo que no habilita generalizaciones .No todos los artesanos cuchilleros se dedican a la truchada ni todos los vendedores de Mercado Libre vendemos cuchillos truchos . Hecha la debida aclaracion ... !!!
    He visto en diferentes ferias de Capital , Parque Centenario etc entre otras cosas cuchillos truchos.
    A decir de otro colega , en la calle Libertad te ponen el cuño que quieras por $55 ... evidentemente hay de todo en la viña del Señor.
    Respecto a los precios , cual es el precio de un cuchillo ? o de una heladera , simplemente el que fija el Mercado , la libre oferta y demanda .
    Internet nos permite hoy ponernos al dia con muchas cosas y tambien le permite a Doña Rosa saber que ese cuchillo que le quedo del finado vale, tiene un valor , ya no hay sorpresas ni posibilidades de encontrarla dormida , el hijo el nieto o un vecino ya la anoticiaron ... y esto es sin dudas bueno .

Dejo aqui una reflexion EL SOL SALE PARA TODOS

saludos cordiales

Carlos
    BAHIA BLANCA
    Última edición por LEBROCANTEUR; 08-15-2010 a las 01:03 PM

Tema Cerrado
Página 2 de 7
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo