Tema Cerrado
Página 1 de 7
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Joyas en mercado libre...!!!

Share/Bookmark
    CKF-ARB Supporter Viejo Vizcacha va por un camino distinguido Avatar de Viejo Vizcacha
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Joyas en mercado libre...!!!

¡¡Atención la paisanada!! ¡¡No se pierdan éstas ofertas en Mercagó Libre!!

Cuando vide estas piezas, quedé con lo'jos redondos como gato ca gando...!!!

1º) Se ofrece como
    "
    Facon Caronero Cuchillo Daga De Campo? Coleccionistas"

Nombre:  capture2.jpg
Vistas: 860
Tamaño: 47.1 KBNombre:  capture1.jpg
Vistas: 786
Tamaño: 22.1 KBNombre:  capture6.jpg
Vistas: 794
Tamaño: 62.5 KB

y la mala leche salta a la vista cuando no menciona la marca en el aviso, pero se asegura de sacarle una en primer plano...

Nombre:  trucha.jpg
Vistas: 794
Tamaño: 29.4 KB

Creo que la imagen que agregué me exime de mayores explicaciones... letras grabadas a pantógrafo e intento fallido con los cuños. Dejo pa'otro compañero que postee el cuño auténtico de J. Rodgers & Sons.
    Lo malo de todo esto es que'l malparido lo puso en subasta y en este momento hay 17 infelices disputándose la "pieza"!!

(sigue en otro porque no me caben las fotos en uno)

CKF-ARB Supporter Viejo Vizcacha va por un camino distinguido Avatar de Viejo Vizcacha
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

2º) Cuchillo, Antiguo Facon De Plata (libertad, No Solingen) fíjensén, como tiene el upite sucio, pone no solingen... pero está dirigido a algún charabón, y no dice "no es" sino que agrega: Nota: Si bien, la hoja está sellada "Libertad" no poseemos la severidad de que sea una hoja original. De igual manera, la hoja es muy antigua, de excelente calidad.
    Pero ha de ser muy eselente, porque arranca la subasta en $1.990.- y ricién le están faltando 7 días...

Nombre:  DSCN5163.jpg
Vistas: 801
Tamaño: 25.2 KB

Cabe la posibilidá que sea una versión pa'los gauchos judíos, ya que las estreyas son de 6 puntas, como la de David, y pa' que naide pregunte, no le han hecho la boca a la Libertá...!!

Y acá les dejo uno marca Sol. Me van a disculpar si no se ve una sola letra o marca de haber tenido la frase Broqua & Scholberg o aunque sea un puntito que nos diga si es Montevideo, Rosario, Pelotas o Belgica, pero justo ese día... ¡estaba nublau!

Nombre:  img2.jpg
Vistas: 771
Tamaño: 24.1 KBNombre:  img.jpg
Vistas: 765
Tamaño: 23.8 KB

Güeno, los dejo con Dios. Me voy a seguir escarbando a ver qué encuentro porái.

V.I.P Puri va por un camino distinguido Avatar de Puri
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

vas a encontrar mas chantas que en la casa de gobierno, venden verijeros echos con maderas comunes y hojas tandileras como antiguo facon criollo a $300.. y muchos!

V.I.P GORILON va por un camino distinguido Avatar de GORILON
    Hecho en Dolores (Bs.As) de donde vienen los tigres, se escuchan martillazos y huele el asado!!
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Jjajajajajajaja viejo ladino y malvao, no le embrome la venta a los chantas, juajaujaauajua oy ni miro viejo porque me agarra rabia como el malevo vio, y no quiero que por el guri me entierren una daga en el pecho, jijiji, muy observador viejo, se ve que mas que por viejo ud sabe por zorro!!! le mando un calido abrazo mi amigo

Member jabarkas va por un camino distinguido Avatar de jabarkas
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Joseph Rodgers & Sons (subsequently J Rodgers & Sons Ltd)
    1862..1890
    (registered Oct 1843) Bowl, carving set mount, decanter label, epergne, flatware, fruit knife, jar top, mug, salt, salver, tea service Norfolk Street, Sheffield 1891..1920
    (registered Oct 1843) 1895
    (registered Oct 185 1923..1939
    Sheffield Makers Marks - J
    le erraron feo con el cuño parace.

V.I.P Estrella Federal va por un camino distinguido Avatar de Estrella Federal
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

eeeeeee viejo, es un cuchillo original de jose royer jaja ese no era amigo de tony curtis en alguna pelicula ??????
    y el de la hoja libertad deberis * ESTAR PRIVADO DE ELLA JAJAJAJAJAJA* POR LADRI OBVIO.

UN ABRAZO GRANDE VIEJO MALO
    Cita Iniciado por Viejo Vizcacha Ver Mensaje
    ¡¡Atención la paisanada!! ¡¡No se pierdan éstas ofertas en Mercagó Libre!!

Cuando vide estas piezas, quedé con lo'jos redondos como gato ca gando...!!!

1º) Se ofrece como
    "
    Facon Caronero Cuchillo Daga De Campo? Coleccionistas"

Archivo Adjunto 22370Archivo Adjunto 22371Archivo Adjunto 22372

y la mala leche salta a la vista cuando no menciona la marca en el aviso, pero se asegura de sacarle una en primer plano...

Archivo Adjunto 22373

Creo que la imagen que agregué me exime de mayores explicaciones... letras grabadas a pantógrafo e intento fallido con los cuños. Dejo pa'otro compañero que postee el cuño auténtico de J. Rodgers & Sons.
    Lo malo de todo esto es que'l malparido lo puso en subasta y en este momento hay 17 infelices disputándose la "pieza"!!

(sigue en otro porque no me caben las fotos en uno)

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por GORILON Ver Mensaje
    Jjajajajajajaja viejo ladino y malvao, no le embrome la venta a los chantas, juajaujaauajua oy ni miro viejo porque me agarra rabia como el malevo vio, y no quiero que por el guri me entierren una daga en el pecho, jijiji, muy observador viejo, se ve que mas que por viejo ud sabe por zorro!!! le mando un calido abrazo mi amigo

Pero sabés que pasa Gorilón? Estos malparidos nos salpican a todos, regulan los precios, destruyen la cultura, desinforman, corrompen, y con su accionar insultan a la gente. Fijate: anda por ahí un señor ofreciendo un verijero de alpaca, hoja Ju-Ca (¡¡¿¿??!!), alegremente a $1.000.-!!!

Ahora, analizá: o es uno de esos turros, o lo embocaron en 800, o en su ignorancia cree que todos los cuchillos son iguales y -al ver los precios que ponen- él se suma, o las conjeturas que quieras sacar... de todas formas es un daño y transforman víctima en victimario. Pero claro, si un tipo publica un DUFOUR (no dudo de su autenticidad) en u$s 4.600.- (¡¡18 lucas!!) ¿cómo no va a pedir $1.000 por un pedorro? y eso hace que nosotros, artesanos, orfebres, coleccionistas, hobbistas y/o aficionados, no podamos tener acceso a una buena hoja o pieza coleccionable. Por otro lado regulan el precio de nuestro trabajo ellos, no nosotros, y así nos quedamos sin laburo... pensalo. ¿Quién, sin la cultura y la fortuna adecuada, se gastaría hoy semejante suma en un cuchillo? Puedo vender un cuchillo en $20.000.-, sí, ¿y después? ¡se me acaba la guita y los clientes...! Claro, ellos no dependen del cuchillo ya que tienen calefones, sacapuntas, enemas y muñecas para vender y con el cuchillo, si pican, pican, y salvado.

Véanlo desde ese punto de vista y cuando alguno de nosotros -que tiene oro en las manos- tenga que trabajar de empleado o de cualquier rebusque para mantener a su familia, en vez de hacerlo de lo que sabe y disfruta, o malvender su esfuerzo, o relegar su arte a un hobby, entonces acuérdense de esos mal paridos sin mas arte que una sanguijuela.

Sí, amigo Gorilón, como buen Viejo Vizcacha que soy, a esos, les escupo el asado.

P.D.: amigo, no es con vos sólo me diste el pié y te agradezco.

Senior Member Alejo va por un camino distinguido Avatar de Alejo
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Scheffield, qué maestro. jajajj

V.I.P maxi va por un camino distinguido Avatar de maxi
    Made in Valentin Alsina, injertado en Villa la Angostura, Neuquen
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

JUa!! no me avive a la primera de la C colada en sCheffield, (la de los dibujitos borroneados es mortal)
    Lo de "No" solingen.... siempre lo vi como una estrategia para q aparezca en la busqueda (osea si un pone buscar "Solingen" aparece igual)
    100% de acuerdo con Ud Viejo
    Pd: tengo un machete Collins (colombia) sin cabo, levemente torcido y bastante picado esta en oferta, casi regalado en 200 u$s, no se lo pierdan!! llamen al 088-tegarco
    Saludos

Senior Member ruqueto va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Estoy al 100% con lo que dice Viejo Vizcacha. En este Foro ( y fuera de él ) hay tremendisimos artesanos de todo el país que están vendiendo piezas a la mitad o menos de lo que estos garcas piden por una planchuela de hierro, lo que termina repercutiendo en el trabajo del artesano en general. Lo que resulta imperdible son los comentarios que algún alcahuete amigo hace del articulo en venta en la sección de preguntas al vendedor. Igual no hay mucho de que asombrarse...en un informe que pasaron una vez por un programa de television ( no recuerdo cual ) un tipo entra a una casa de antiguedades y vende un bastón. Luego entra una chica ( estaban todos con la producción del programa ) con acento extranjero y pregunta por la historia y el precio del bastón a lo cual el dueño de la casa de antiguedades le dice que perteneció a un fulano de tal de la época del virreinato, le pasó el precio del bastón ( era casi el mil por ciento mas de lo que lo había pagado ) y a pedido de la chica le confecciono un certificado de autenticidad escrito por él mismo en el momento. La piba lo pagó y lo llevó y cuando entró el periodista con el bastón para encararlo al tipo y mostrarle que le habían hecho una cámara oculta y luego de unos momentos tensos, termino el hombre este diciendo, risueñamente, que por vender algo y sacar esa diferencia, no le importaba mentir y te hacia un certificado de cualquier cosa... La familia debe estar orgullosa del tipito este, me imagino...
    "...el fierro mas afilao se mella de una mirada"
    José Larralde

Tema Cerrado
Página 1 de 7
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo