HACELE...HACELE! La tranquilidad es menos molesta. jajajaja
Cléber:.
HACELE...HACELE! La tranquilidad es menos molesta. jajajaja
Cléber:.
Si el resto de tus dias querés dedicarte a la cuchilleria carcelaria haciendo facas, tengo para vos una Victor Sarrasqueta flamante con choques abiertos... cuestion de no fallar,
pero el consejo es bajar la cabeza hacer el changuito y seguir de este lado que a pesar de los Kilombos es mucho mejor
Saludos !
Hacele el changuito, se lo merece por aguantar el ruido.
Marcelo R: Te falto la aclaracion de "nunca taxi" en la descripcion de tu changuito!
Hacele el changuito, se lo merece por aguantar el ruido.
Marcelo R: Te falto la aclaracion de "nunca taxi" en la descripcion de tu changuito!
Amigo pensa en todo lo que podes perder si haces lo de barreda........... la comida, la pilcha lavada y planchada..........y.........yyy........yyyy...... ....yyyyyy........yyyyyyyyyy.......y ma si dale con el damasco que no hace ruido y traete una mina que te haga el mofi , te lave los platos , fijate que debes tener un laverrap serca y te va a salir mas baratooooo..........jajajajajajajajajajajajaja
Un abrazo
Ale
Juajuajua MArce hacele como dijeron los chochamus un chango de damasco con el bolsito en cuero vaqueta jijiji, no cometas un error, barreda por los menos atendia a los sopres que tenian los dientes picados, en las carceles no hay prensas ni nada de eso, apenas le hacen un tratamiento termico en fueyes (termino tumbero de ladrillo calado con resistencia pa calentarse) y luego al agua a las facas, jejeje por ahi andas bien, pero son muchos años en la escala penal, si fuese la suegra seria mas acorde comerse tantos añitos, juajuajua, abrazo mi amigo
Mire amigo, cuando es así mejor encomendarse a algún santo... la Fe lo puede todo!!!
Acá le dejo una estampita pa'que rece....
Yo me inclino por el carrito en damasco!!!
Hacele el chango, que se sienta importante por un rato!!!, total todos sabemos que la ultima palabra la tenemos nosotros... SI QUERIDA!!.
Y que quede bien en claro que se lo haces por que tenes ganas y no por que te lo pidio!!
Con un detalle en damasco va a ser la envidia del mercado! JAja
MAs alla de toda broma, Barreda es un asesino
Saludos Matias
Y si Marce, opcion changuito de acero damasco , bolsa con costura de borde y ruedas de metal con algun logo copado, es eso o aguantarlas jajaja
Un gran abrazo
PD y si preferis la opcion del señor Barreda ESPERA UNOS DIAS MAS asi termino de encabar uno de acero damasco q tengo .
Saludos