Iniciado por
Dario Mohamed
Hola gente espero que esten todos bien, queria avisar si a alguien le interesa que he vuelto, jajajaja, los cobradores pasen en 2 semanas jajajaja.
El viaje de ida fue muy bueno, a pesar de querer tirar a mi hija mas chica (2 años de puro demonio) por la ventanilla del auto, fue placentero, al llegar decidi para no molestar a los amigos y para no pagar hotel o cabaña ya que estaba de paso por Carpinteria (Merlo San Luis), me dirigi a un camping que se llama LA SORPRESA, pago el dia y otro mas como para aprovechar la pileta, media hora despues de llegar y mientras armaba la carpa, viene el dueño del camping y no dice que hay alerta meteorologico, no termino de poner la ultima estaca, que se biene un viento con lluvia infernal, mis hijas y mi esposa dentro de la carpa no entendian lo que pasaba, les dije que entraran al auto de inmediato, mientras yo trataba de sacar las cosas que habiamos metido dentro de la carpa, conclucion, ni una carpa quedo en pie en el camping, todas se transformaron en parapentes con forma de carpas, la mia incluida, el viento soplaba asi shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sin parar y sin pausa que no es lo mismo que shhhh....... shhhh........shhhhh y porque pasaba esto? al mirar por la luneta tracera del auto me encuentro con un tornado, el cielo estaba negro a pesar de que eran las 18 hs y un remolino de agua y viento se levantaba desde el piso hacia las nuves (que hermosa imagen) es auto no paraba de moverse, asi que dejamos que siga volando la carpa y rajamos de ahi hacia Merlo, La Policia no dejaba seguir circulando en la ruta y te obligaban a entrar en Merlo para guareserce......... en fin todo esto en la primera hora en el camping LA SORPRESA.
Dario II El Regreso