+ Responder Tema
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Dario II EL Regreso (Vacaciones)

Share/Bookmark
    Dario Mohamed
    Guest
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Dario II EL Regreso (Vacaciones)

Hola gente espero que esten todos bien, queria avisar si a alguien le interesa que he vuelto, jajajaja, los cobradores pasen en 2 semanas jajajaja.

El viaje de ida fue muy bueno, a pesar de querer tirar a mi hija mas chica (2 años de puro demonio) por la ventanilla del auto, fue placentero, al llegar decidi para no molestar a los amigos y para no pagar hotel o cabaña ya que estaba de paso por Carpinteria (Merlo San Luis), me dirigi a un camping que se llama LA SORPRESA, pago el dia y otro mas como para aprovechar la pileta, media hora despues de llegar y mientras armaba la carpa, viene el dueño del camping y no dice que hay alerta meteorologico, no termino de poner la ultima estaca, que se biene un viento con lluvia infernal, mis hijas y mi esposa dentro de la carpa no entendian lo que pasaba, les dije que entraran al auto de inmediato, mientras yo trataba de sacar las cosas que habiamos metido dentro de la carpa, conclucion, ni una carpa quedo en pie en el camping, todas se transformaron en parapentes con forma de carpas, la mia incluida, el viento soplaba asi shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sin parar y sin pausa que no es lo mismo que shhhh....... shhhh........shhhhh y porque pasaba esto? al mirar por la luneta tracera del auto me encuentro con un tornado, el cielo estaba negro a pesar de que eran las 18 hs y un remolino de agua y viento se levantaba desde el piso hacia las nuves (que hermosa imagen) es auto no paraba de moverse, asi que dejamos que siga volando la carpa y rajamos de ahi hacia Merlo, La Policia no dejaba seguir circulando en la ruta y te obligaban a entrar en Merlo para guareserce......... en fin todo esto en la primera hora en el camping LA SORPRESA.

Dario II El Regreso

V.I.P c2mi va por un camino distinguido Avatar de c2mi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

jajajajaa, parece las peliculas de Chevy Chase !!

[YOUTUBE]lhEqGsVREe0[/YOUTUBE]

!saludos,

V.I.P carsiro va por un camino distinguido Avatar de carsiro
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

siii jajajaaa por eso yo ya no salgo a pescar, cada vez que digo vamos mañana de pesca!!!se viene el mundo abajo., pero siempre que llovió paro, Darío como conozco que sós una persona que le pone buena cara al mal tiempo me imagino que algo bueno tienes que haber pasado, y me imagino que lo estarás soltando en el foro, asiii que esperando el resto de tus crónicas y bienvenido a casa ...un abrazo carlos

V.I.P Basko va por un camino distinguido Avatar de Basko
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

No loco, asi no vale, hace u tiempo dijistes que te ibas del foro y muchos nos pusimos contentos, y ahora volves. . .

No te vayas a creer lo que antecede, es solo un broma.

Espero que lo hayas pasado muy , pero muy bien, lo del tornado es una muy buena y por suerte alegre anecdota.

Agradezco que no te haya pasado nada y espero tus comentarios del resto del viaje.

Bienvenido nuevamente.

V.I.P Valentin Baretta va por un camino distinguido Avatar de Valentin Baretta
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Bienvenido Dario !!!

QUE SORPRESA LA SORPRESA !!!
    Y que susto con la flia,me imagino.

Ahora segui con la parte buena

Saludos
    Valentin------
    http://picasaweb.google.es/valentinbaretta

"DETENERSE NO ES ABANDONAR,SINO,JUNTAR FUERZAS PARA SEGUIR"

V.I.P c2mi va por un camino distinguido Avatar de c2mi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

bueno... me causo gracia como lo cuenta,

que te pase un tornado por arriba no le hace gracia a nadie,

!saludos,

V.I.P carlitos va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    5
    Uploads
    0

Y,pescaste algo???????

Senior Member R Della Salda va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Si pescó

Pescó una carpa!
    Ja que buen chiste.

V.I.P Jorge Hugo Procyk va por un camino distinguido Avatar de Jorge Hugo Procyk
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Dario Mohamed Ver Mensaje
    Hola gente espero que esten todos bien, queria avisar si a alguien le interesa que he vuelto, jajajaja, los cobradores pasen en 2 semanas jajajaja.

El viaje de ida fue muy bueno, a pesar de querer tirar a mi hija mas chica (2 años de puro demonio) por la ventanilla del auto, fue placentero, al llegar decidi para no molestar a los amigos y para no pagar hotel o cabaña ya que estaba de paso por Carpinteria (Merlo San Luis), me dirigi a un camping que se llama LA SORPRESA, pago el dia y otro mas como para aprovechar la pileta, media hora despues de llegar y mientras armaba la carpa, viene el dueño del camping y no dice que hay alerta meteorologico, no termino de poner la ultima estaca, que se biene un viento con lluvia infernal, mis hijas y mi esposa dentro de la carpa no entendian lo que pasaba, les dije que entraran al auto de inmediato, mientras yo trataba de sacar las cosas que habiamos metido dentro de la carpa, conclucion, ni una carpa quedo en pie en el camping, todas se transformaron en parapentes con forma de carpas, la mia incluida, el viento soplaba asi shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sin parar y sin pausa que no es lo mismo que shhhh....... shhhh........shhhhh y porque pasaba esto? al mirar por la luneta tracera del auto me encuentro con un tornado, el cielo estaba negro a pesar de que eran las 18 hs y un remolino de agua y viento se levantaba desde el piso hacia las nuves (que hermosa imagen) es auto no paraba de moverse, asi que dejamos que siga volando la carpa y rajamos de ahi hacia Merlo, La Policia no dejaba seguir circulando en la ruta y te obligaban a entrar en Merlo para guareserce......... en fin todo esto en la primera hora en el camping LA SORPRESA.

Dario II El Regreso
    Es el famoso microclima de los Rodríguez Sa...Jajaja A mi me pasó lo mismo, pero la carpa se la aguantó, cuando salí a la mañana en el camping habían quedado tres o cuatro carpas, las demás volaron.
    Un abrazo

Dario Mohamed
    Guest

Bueno, esa noche la pase en un Hotel Mirasierras, que me consiguio un lugar un flaco con el que estabamos charlano sobre esa tormenta (y eso que a mi me cuesta charlar jajaja), mientras nos protegiamos de ella en la playa de una estacion de servicio, el nombre de este chico Mario, me dijo que vaya de parte de el a ver a Walter que trabaja de conserje en ese hotel (Miren las casualidades, Walter es conocido de Facundo Montenegro) y me consiguio una habitacion triple, el comentario de Walter al darme las llaves fue el siguiente, "Por favor no levanten las persianas ya que el viento sopla fuerte" mama...... dormimos toda la noche con la persiana baja, pero en un momento no aguante mas y la levante para dar un vistaso y me encontre con la primer carrera de sillas Mascardi girando alrededor de la piscina del hotel, era algo loquisimo!!!!! las sillas rodaban por el borde de la pileta sin caer en ella, al otro dia me levante para ir al camping a recoger (si quedaba algo) la carpa, la encontre 100 mts de donde estaba pegada a un arbusto. Ese dia visite el taller de Facundo y quedamos que lo visitaria un dia despues.........

Carpinteria es un pueblo muy tranquilo, es justo para descanzar, Merlo ya es una ciudad, hacia muchos años que no iba y me encontre que crecio 2 veces mas de lo que la concocia, mucha gente, muchos autos, pero con buenos paisajes, como el de la subida a la confiteria del cerro. em donde hacen parapente, ala delta y yo intente con un carpadelta pero no me dejaron jajajajaja. despues de convencer a mi mujer para que no se tirara en parapente fuimos bajando del cerro ( en segunda marcha) el auto baja como chifle y es peligroso quedarse sin frenos asi que hay que tocarlos lo menos posible. En Merlo van a encontrar a muchos conocidos, yo me encontre con un Profe de gimnasia de la Secundaria, a un viejito bicicletero que vivia en Berazategui, a unas personas que vivian en quilmes, logicamente a Facundo Montenegro, Diego Atwell, mis amigos Sandra y Gustavo, en definitiva estuve a gusto..

Dario II El Regreso

+ Responder Tema
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo