-
Junior Member
Compartir en:
Buenas tardes a todos!!
Me presento, mi nombre es javier molina (para los que fueron a la comida en parana soy el chico que fue con renecomi y mauricio) soy despachante de aduanas y vivo en santa fe capital. Hace un tiempo largo que miro este espectacular foro, pero no participaba. Me apasiona la cuchilleria en general y en mis tiempo me distraigo haciendo alguno.
Asi que... espero que me acepten y ojala pueda aprender mucho mas de ustedes que son gente que realmente saben lo que hacen.
Un abrazo grande!!!
-
Moderador
buenas javier y bienvenido
-
V.I.P
re ola Jabito! jajaja estabamos comiendo casi juntos asi que ya estas entre amigos de juerga bienvenido y ya lo escuchaste en persona las dudas que tengas!!! un abrazo
-
V.I.P
Hola Javi, bienvenido! Seguro vas a aprender de los capos que hay aca adentro. Sos el rubio de pelo largo? Si es asi creo que estuvimos revisando juntos las astas de Calamar, no?
Saludos
Claudio
-
Junior Member
Xose: gracias por la bienvenida.
Carsiro: si estabamos en la misma mesa, pasamos un dia espectacular, espero se repita. gracias por compartir.
ClauditoP: si soy ese con el que ojeaste las astas de calamar. gracias por el recibimiento.
-
V.I.P
Hola Javito, bienvenido, que disfrutes del foro. Saludos.
Roberto.
-
V.I.P
Bienvenidooo !!
A ver si ya vamos "forjando" algunas lineas ida/vuelta via aduana !!! XDDDD
(naaaa es joda...!!!)
(es?)
Slaudos
Pablo®
-
Junior Member
Underweb pero no hablemos de chiquilinadas, si se hace algo que se haga en grande...jajaja...un abrazo y gracias por la bienvenida.
Paton gracias por el recibimiento y al foro lo vengo disfrutando y mucho!