Compañero Dante, si que he pensado en exportar, incluso he estado viendo los costes de envío a Argentina y creo que resultan un poco caros, mi pensamiento era y es mandaros alguna muestra gratis a los foreros que vosotros eligierais como más representativos, que probaran el producto y a partir de vuestras impresiones, que no tengo la más mínima duda que serán sinceras y buenas, pues esta muy conseguido a la par que muy probado por los mejores artesanos de España, y precisamente este domingo he estado en una feria en Tarrega y la gente se quedó muy sorprendida de la eficacia de las piedras, y de las chairas con alma de acero, os paso un enlace en el podáis ver la historia.
ARMAS BLANCAS, AFICIÓN COLECCIONISMO DEL CUCHILLO - Mi experiencia en la feria de Tárrega - Cantina - foros.miarroba.com
Sí, la ilusión mía en este momento es poner al alcance de los aficionados al acero el resultado de mis experiencia como amante de el y artesano de la piedra. Si conocéis quien pueda estar interesado en importar el producto, o en distribuirlo, no perdemos nada en hablarlo, y yo os agradecería ese contacto.
Saludos y quedo a vuestra disposición.

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]