-
Novato
Graçies valeçia. Gracias compañeros, por la bienvenida y por vuestro interés.Dante, no te preocupes, es de muchos sitios que me están demandando el producto, seguro que dentro de poco lo tenéis en la mano.
" ... y si me dicen señor agradezco el homenaje, pero soy gaucho entre el gauchage y nadie entre los sabios, y son para mi los agravios que se hagan al paisanaje" ( no lo puedo evitar, es mi preferido desde hace años).
-
V.I.P
Hola Eduardo, bueno espero que se concrete lo tuyo, supongo que tenés razón, debe ser mas factible exportar que importarl.
Gracias por la última frase, es un pasaje muy bello y nos toca muy profundo. Aunque aparentemente, sencilla, hay mucha sabiduría implícita en ella.
Un abrazo Amigo
Dante
-
Novato
Tienes mucha razón, mucha, al igual que en todo lo que hizo y en todo lo que cantó, me faltan muchas de sus canciones, pero las que tengo las sé de memoria, y cuando me pongo los cascos y cierro los ojos, me sirve para no olvidar quien soy y de donde vengo, lo que me hace tener los pies en el suelo, y dar valor a las cosas más sencillas. "... Que en todo puchero gordo los choclos se vuelven malos.."
-
V.I.P
Eso de: me sirve para no olvidar quién soy y de donde vengo .......
Merece estar en una de sus canciones.
Salu2
Dante
-
Novato
hola Eduardo siempre es un placer saludarte y leerte y por supuesto afilar con tus piedras y tus chairas y por cierto a mi mujer la tienes enfadada por que tus piedras siempre estan a mano por que las uso y mucho es decir que las dejo siempre por medio un saludo amigo
-
-
V.I.P
saludos
Bienvenido EDU, en tu relato , se aprecia al final disfrutaste
de esa experiencia, es como dice un poeta amigo " ALGUNAS VAN VACIAS Y OTRAS VIENEN LLENAS" , che gaita que poder de sintesis lo tuyo , juua
,un abrazo
-
V.I.P
BIENVENIDO EDUARDO PETRER, ESPERO MUESTRES FOTOS DE TUS CUCHILLOS, COMO ASI TAMBIEN DE LAS PIEDRAS CON QUE LE DAS FILO.
UN ABRAZO
GRINGO ( Salta - Argentina )
-
Novato
Gracias por vuestas palabras, en cuanto termine lo último que estoy haciendo os lo paso.
" Lo de la bigornia es muy bueno y cierto"
-
Novato