hola gente, ando necesitando una roseta de ciervo para encabar este arbolito. se agradecen ideas o sugerencias. muchas gracias, christian
vos disculpame pero si ese es su cavo original Yo ni se lo tocaria ,te podes arepentir con el tiempo.
hola florentino, lo que pasa que este cuchillo lo compro mi cuñado que lamentablemente murio en un accidente y la idea de el era cambiarle el cabo por el peso que tiene, pero bueno, el hombre propone y dios dispone. gracias por el consejo igual, un abrazo grande
amigazo tal cual te dijo florentino yo no lo cambiaria pero bueno en gusto no hay nada dicho, lo que si si lo cambias trata de sacarlo sin romperlo mandame un mp y arreglamos algun trato, que me gusta mucho el modelo y tengo una hoja para meterle, un abrazo!
Quiza una pazada por el paño i él se quedará nuevo. Pero gusto es gusto eh? Y con una roseta de ciervo se quedará muy lindo tambien. Suerte enlo empreendimiento.
Cléber:.
Es una lástima Christian lo que querés hacer, parece antiguo y esta en buenas condiciones, yo en tu lugar trataría de recuperarle el brillo y la belleza original que debe haber tenido, y por último, me compro otra hoja y me doy el gusto de encabarle una roseta. Es mi paracer...
Edgardo
che, es una lastima, alguno ofértele alguna hoja parecida para cambiar pelo a pelo a este cristiano y todos contentos, jeje
Saludos
No lo toques Cristian, es una pena, comprate otra hoja mas vale. Suerte un abrazo, hace lo que tu corazon quiera.