-
V.I.P
Compartir en:
Axis o Colorado
Hola a todos queria preguntarles si para la limpieza de las astas ya sea colorado o axis se utiliza el mismo metodo que para el hueso. Dejando la pieza en agua oxigenada etc. La idea es limpiar de la manera que corresponda para luego teñir con permanganato. Este ultimo se diluye en agua y listo? en que concentraciones me recomiendan? saludos.
-
V.I.P
permanganato una tacita d agua dos cucharaditas de tipo postre de permanganato, media hora y sacas depende la patina que quieras lograr el tiempo de sumergida la pieza., lo demas al menos yo con lavandina al 50% de esta y agua mismo que lo otro cuanto mucho si es solo mugre en cuestion de 3 o 4 horas sale blanco t si es sangre y grasa 3 dias o mas , luego enjuagar con abundante agua caliente pero no herbir la pieza sino que se la bas tirando a modo de enjuage. espero te sirba deno jejeje el tema esta tratado es tratamiento de huesos frescos y es segual
-
V.I.P
Gracias carsiro la verdad me surgio la duda ya que no lo habia manejado nunca y como consegui unos pedacitos no queria hacer lios y arruinar la pieza.