Hola puri si me interesan mandame fotos, que las veo y les buscamos la vuelta, no se si puedo poner mi imail, creo que esta en mi perfil, si no le preguntamos al moderador, un abrazo
Hola puri si me interesan mandame fotos, que las veo y les buscamos la vuelta, no se si puedo poner mi imail, creo que esta en mi perfil, si no le preguntamos al moderador, un abrazo
Hola Jorge si pero no lo conosco, perdona la ingnorancia, mandame fotos, un abrazo.
jtoti
te mando fotos de dos bayonetas, laprimera es del ejercito suizo, la caracteristica que tiene es que se colocaba en el fusil con el filo hacia arriba, el cabo de madera es bastante rustico (es lo que me hace un poco de ruido), pero los remaches son originales, la vaina es original y esta perfecta, la hoja con los deterioros logicos del tiempo.
La segunda es una bayoneta del famoso Cetme español, tambien con marcas del tiempo pero en muy buen estado, la vaina perfecta.
Si alguna te interesa mandame un privado con tu mail y te mando mas fotos, no las subo aca para no ocupar espacio.
Jorge, espectaculares los discos.
Gracias
Jtoti: Trate de mandarte un privado y no pude me gustaria comunicarme contigo me podes mandar un telefono por privado? Gracias!!!
El inmortal
Hola Hector ya te lo mande.
Me alegro mucho que te ayan gustado, mas me alegraria que no los dejes oxidar,un abrazo