-
Super Moderator
Compartir en:
Gracias a todos!
Gracias a los compañeros que pudieron llegarse hasta Chacabuco y compartir este cierre de año.
Una agradecimiento especial para Manuel Quiroga por abrirnos literalmente la tranquera de su taller y al compañero Lothar por la muy interesante charla sobre tratamientos termicos.
Bueno si alguno tiene fotos por favor "cuelguenlas" aqui asi despues las subimos al Blog de la CFA.
Saludos y felices fiestas para todos
Mariano
-
V.I.P
felicitaciones a la muchachada que fue a la despedida de año del CFA lastima no poder aver asistido a las dos reuniones pero la pasamos muy bien en cuchilla redonda y fue gracias a la muchachada del foro el cual aprendimos hasta esa forma de camaraderia y a los amfitriones una maravilla de gente y me quedo cortisimo...un abrazo
-
V.I.P
bueno ante todo felicitaciones porq, se q, q, la han pasado espectacular, es lindo leer esto y ponerse contento por ustedes me q,do a la espera de fotos
un abrazo
-
V.I.P
-
me alegro que quienes han construido un vínculo a lo largo del tiempo por este medio, generosamente administrado, hayan pasado buenos momentos juntos; espero estar en la próxima oportunidad. saludos.
-
V.I.P
-
V.I.P
-
V.I.P
-
V.I.P
La hemos pasado de primera en un lugar super especial...
Mi agradecimiento enorme a las personas que hicieron de esto posible. A Manuel, al grupo de asadores, a la CFA, a Lothar por su charla y a todos los compañeros que hicieron de este dia un dia hermoso.
Abrazo enorme
Claudio
-
V.I.P
Ah!, me olvidaba! Y al Capi (FabianLuis) por los impresionantes embutidos de propia manufactura que ya dan que hablar en todas las reuniones...!
Abrazo, amigo!
Claudio