a los que vinieron muchas gracias.
a los que no y les restaron una oportunidad a los que si querian estar, fijense
saludos
xose alvarez
Muchas gracias a los amigos que se llegaron hasta mi taller hoy y compartieron esta jornada a puro martillo.
Fue un gusto poder mostrarles un poco de este arte al que todos queremos tanto.
En especial a Luis que se vino desde San Juan solo para forjar un rato en el taller.
Mañana saco algunas fotos mas y las subimos al foro.
Saludos
Mariano
Estuvo muy bueno todo y quede muy satisfecho con el encuentro y con mi nuevo compañero. Aca pongo unas fotos
Estoy pensando que las cachas van a ser de axis. Vamos a ver que sale...
La pase barbaro
disculpen pero no se como poner los acentos
Una abrazo y nos vemos en la MAC
Pablo
Muchas gracias a todos los que concurrieron a estas fechas.
Como dije antes es un gusto siempre recibirlos en mi taller y mostrarles un poco las tecnicas de forjado.
Yo tambien quede muy conforme con el resultado que lograron todos ustedes. Espero verlos en alguna otra jornada que organicemos.
Saludos
Mariano
PD: Tambien gracias a Xose por cargar el peso de la organizacion del evento.
buenas hay alguna idea de cuando va a ser la proxima y sale el dvd
muchas gracias
javier de corrientes
¡Muchas gracias Mariano! Es una cagada pasar por obsecuente, pero no se puede dejar de reconocer y agradecer la humildad y el excelente trato.
El día se pasó volando y de yapa nos volvimos con una hoja espectacular y consejos que van a quedar. Como si fuera poco, por ahí apareció Miguel con un laburo entre manos, que ni lo puedo describir.
Gracias de nuevo, a Xose también y será hasta la MAC.
Blas
muy bueno todo !!, el cuchillo de pemole quedo buenisimo !!, de pasada estaba viendo los pantalones de mariano.. parece que le exploto un frasco de percloruro guardado en el bolsillo.... jajajaja, asi me van a quedar los mios.. estoy en eso... me vieja ya me dijo.. no andes asi, ponete unos pantalones para pasear y otros para el taller.. no andes paseando con los que usas en el taller.. jajajaaaa
!saludos,
j
Última edición por c2mi; 04-27-2010 a las 04:12 AM