No hay clases para gente un poco mas avanzada?
No hay clases para gente un poco mas avanzada?
Buenas noches a todos, me interesa mucho poder aprender solo algo de las maravillas que hacen, digo solo algo por que el discipulo no debe superar al maestro. Los veo trabajar y me doy cuenta que disfrutaria mucho el tener mi primer cuchillo en la mano. Me podran informar si ya esta completo el cupo para el 29/05? y si en la MAC existira informacion al respecto de este tema?
saludos
Estaria intresado en la clínica de forjado básico, quisiera que me comunicaras alguna fecha futura para poder hacerla, porque creo que por lo que se respondio este tema, el cupo esta completo por varias fechas mas
Xose, soy Tenteam, en la MAC me pediste que te escribiera por el tema del curso de forjado, bueno aca estoy, lo mas probable es que seamos dos, pero yo seguro, gracias.
Me lo habias comentado en MAC, por favor anotame para la proxima, no hay problema si es aca o en Chacabuco (creo que me habias dicho) desde ya muchas gracias!!!!!!!
Bueno despues de reacomodar mi vida sacudida por el huracan Gabriela (mi ex) me reintegro al foro con estemensaje ... antenme en la proxima clinica!!!!!!!