Yo también me anoto condicional hasta tanto saber la fecha de realización -
Saludos
Yo también me anoto condicional hasta tanto saber la fecha de realización -
Saludos
Si es sabado o domingo tengannos en cuenta!!!!!!!!! somos 2........ PRETORIAN y KTITOSHI.
Un fuerte abrazo para todos.
hola si todo me sal ebien voy cuanto sale y por cuantos dias es
se sabe cuanto sale por que no lei hasta cunatos es el cupo
gracias
bueno, esta confirmada como fecha para la clinica de damasco que sera el sábado 10 de julio, en las intalaciones de carlos 29 arranca a las 9.30 hs -sean puntuales-. en cuanto al valor de la misma, como siempre cuidando el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, sera de $ 20.00 mas adelante vamos a confirmar la dirección.
como es tradicional y nos tiene acostumbrados carlos, luego de la clinica se comera algo, asi que a traer monetario -entre 15 y 20 pesos, no mas- y la bebida/picada pertinente que cada uno tome/coma.
a la fecha, los anotados son:
sainte
alonso mario
gato
arielo
alejo
itorta
sauda
ciuk
carlos vacas
ktitoshi
pretorian
luis collado
por un tema de espacio, no pueden ser mas de 15 (quince) personas o cuchilleros. a los anotados por fabor enviar un mail a secretariacfa@gmail.com para confirmar; con el nombre y el nick en el foro, ya que sino no podemos mandarles la dirección ni el archivo con los apuntes de dicha clinica.
la otra, como siempre traten de avisar con tiempo a los que se les complique o sepan que no van para que se puedan agregar otros interesados, despues de todo le quitan el lugar a otros que si estan interesados
saludos
xose alvarez
che voy para alla donde es
veo que es mas barato solo cuesta 20 mangos jajajajajjajaj
avisame tengo 1200 km para ahcer
me anotan a mi por favor favor tambien muchas gracias
Me apunto mariano... Je jeje.
Un saludo
cimarron