actualizo:
sainte
alonso mario
gato
arielo
alejo
itorta
sauda
ciuk
carlos vacas
ktitoshi
pretorian
luis collado
correntinos
adrian
actualizo:
sainte
alonso mario
gato
arielo
alejo
itorta
sauda
ciuk
carlos vacas
ktitoshi
pretorian
luis collado
correntinos
adrian
xose alvarez
los 15 anotados son:
sainte
alonso mario
gato
arielo
alejo
itorta
sauda
ciuk
carlos vacas
ktitoshi
pretorian
luis collado
correntinos
adrian
daga de fuego
con esto damos cerrado el cupo para esta clínica.
la dirección se va confirmar via mail de la cfa. y como siempre si alguien no puede avise con tiempo para que otros se puedan anotar
saludos
xose alvarez
Hola Xose, lamentablemente me tengo que bajar de esta fecha.
Saludos
Claudio.
Para que no digas que me borre, si es como pidieron algunos, un sabado o en vacaciones de invierno me anoto, asi me levantas la nota del boletin.
Pedro
Si todo el mundo
hace lo que quiere
entonces, quien
hace lo que debe?
hola a todos.... si hay lugar me gustaria asistir.....!!!!
los anotados son:
sainte
alonso mario
gato
arielo
alejo
itorta
sauda
carlos vacas
ktitoshi
pretorian
luis collado
correntinos
adrian
daga de fuego
pedro
elenano
con esto se cierra por ahora el cupo
saludos y nos vemos el 10 de julio.
xose alvarez
Hola Xose...
Solicito mil disculpas, pero mi último día de laburo es el 9, asi que voy a estar por Baires allá por el 13 /7...
Con todo el dolor del alma me tengo que bajar.
Un abrazo y por favor hagan un DVD que muchos lo necesitamos.
MARIO DE CHOS MALAL
A los que van a participar de esta clinica, les comento que la idea es hacer unos choripanes al solo efecto de "matar el hambre" sin complicarme con la parrilla. Esto quiere decir que yo pondría los chori, el pan y algo de tomate y lechuga para el que quiera acompañar. Calculo que con $15 "per capita" andamos bien. El resto deben traerlo ustedes ( bebidas, vasos, cuchillo, plato...y lo que quieran)
Aprovecho para hacer un llamado a la solidaridad...me quedó un tronco de palta que por el largo( unos 2mts ) no pude sacar a la calle para que se lo lleve el camion municipal. Si alguno de los concurrentes tiene y quiere traer una motosierra para hacerle un par de cortes, se lo voy a agradecer mucho. La palta tiene una madera muy blanda y hace unos dos años que está cortada por lo que una motosierra la corta como manteca. Gracias
Saludos. Carlos
Carlitos, no te compliques, que yo los cocino, a cambio te pido que me planches unos recortes de elastico con los que quiero hacer algunas hojitas distintas a mi estilo, estamos innovando.
Si todo el mundo
hace lo que quiere
entonces, quien
hace lo que debe?