Hola; necesito una ayuda. Aluien puede mostrar el cuño de los cuchillos marca Corneta de Solingen. Les agradezco mucho. Saludos. Mencho...
Hola Gabriel, muchas gracias por tu ayuda. Saludos. Mencho...
Hola,hace unos días me trajeron para encabar un hojita marca gebr.weyersberg y me comentaron que era corneta,yo dudé porque en lugar de la clásica corneta tiene grabada la cara de lo que parace ser un rey barbudo y con corona.Alguien vió alguna vez éste cuño? Lamentablemente no supe subir la foto para ser mas claro con la pregunta.-
Gracias y un abrazo,
HUGO
Hola Hugo, seguramente hacés referencia al cuño del Rey que es propiedad de la Weyersberg desde antes que se asociara con Kirschbaum. La empresa fue creada en el año 1774 y en 1854 se asocia con Kirschbaum tal cual lo dice la imagen de abajo.
Corneta es una marca registrada por Weyersberg.
Fijate si es este el cuño que mencionás:
Saludos
Gracias por la respuesta,sí es el primero, el que abajo dice seit 1774. No me dá la sensación de que sea una hoja extraordinaria, cuando la afile les comento cómo quedó.-
Un abrazo,
HUGO
Hola muchachos, ante todo muchas gracias, y otra pregunta. La primer foto que pone el amigo (elale100), tendrá alguna firma que haya avalado el sello?? o será así nomás??. Gracias. Saludos. Mencho...
Otra pregunta. He visto un cuño para mi raro, es el segundo que veo, pero no pude sacarle fotos. Es un rectángulo o cuadrado y adentro las letras E&cia. Alguien puede desirme que procedencia tiene??