aplauso,medalla y beso (esto ultimo lo podemos sacar¡¡),como decía Roberto Galan (R.I.P),brillante exposicion ,muy instructiva.![]()
aplauso,medalla y beso (esto ultimo lo podemos sacar¡¡),como decía Roberto Galan (R.I.P),brillante exposicion ,muy instructiva.![]()
Realmente lo suyo es un lujo, vaya desde aca mis mas sinseras felicitaciones y agradecimiento por los conocimientos que comparte con nosotros.
Un abrazo.
Raul y Jose: Muchas gracias por sus comentarios. Es un gusto compartir estos post con los amigos del Foro.
Muy cordialmente, Abel D
nada queda por decir acerca de un tema que fue tan bien expuesto,gracias por combatir mi ignorancia
Hola Fabian muy bueno el post, se conoces mucho de la opinel, te hago una consulta por ahi me podes dar una mano.
Pescando con el chambón de mi cuñado en el medio del río, yo tenia mi opinel Nº12 sobre la tapa del balde de carnada cerrada con el seguro puesto, la quiso usar mi cuñado y la abre sin girar el anillo de seguridad por lo que salio volando el anillo derecho al rio.
El problema es que fui a la armeria y no tenian el anillo de seguridad como repuesto ivan a ver si me lo conseguían, me comunique via mail con armerias de Bs As y capital pero sin respuestas satisfactorias. Alguno de ustedes sabe como lo puedo conseguir?
desde ya muchas gracias saludos
no veo las fotos grrrrrrrrrrrr
tampoco veo las fotos recontragrrrrrrrrrrrr
....................