-
V.I.P
En primer lugar,felicitaciones por su abuelazgo y en segundo por su reciente incorporacion.
En cuanto a estos cuchillos, me parecen fabulosos, simples, delicados y a la vez fuertes y robustos, condimentos de todo buena herramienta.
-
Senior Member
Felicitaciones maestro!
Un abrazo.
Jorge.
Última edición por jorge claudio iruzubieta; 08-22-2007 a las 04:52 PM
-
V.I.P
Estimado abel, mis felicitaciones por el abuelazgo y el incremento de Vtra. coleccion con tan hermosas piezas.
Un abrazo para Ud. y su Flia.
-
Novato
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y ALABANZAS EN ESPECIAL AL AMIGO ABEL POR HABER INCORPORADO A SU NUTRIDA Y SELECTA COLECCION UNOS CUCHILLOS NUESTROS.
QUEDAMOS A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE FUERA DE MENESTER EN NUESTRA PAG. WEB. www.2gknives.com
SALUDOS DESDE MALLORCA(ESPAÑA)
PEPIN Y RODRIGO
-
V.I.P
Abel felicitaciones por la noticia, y por lo cuchillos obviamente. La verdad están muy buenos. Hay un muchacho del foro; que tiene en una vitrina dos que parecen cortados con la misma tijera. Miralos si queres. Un abrazo
http://www.armasblancas.com.ar/foros...1688#post41688
-
CKF-ARB Supporter
Muchas gracias por sus gentiles comentarios a todos los amigos!!
A Bioagustin:
Efectivamente, los que muestra el colega Sanguijueeela de España, son de la misma marca y tipologia.
Saludos cordiales, Abel D
-
V.I.P
Estimados Pepin y Rodrigo, bien merecido Vtro. trabajo estar presente en las mas distinguidas colecciones.............desde ya integran mi coleccion.....de fotos, jajaja.
Abrazos.
-
V.I.P
Pepín y Rodrigo, algún día nos tienen que mostrar como hacen esos bellos grabados con buril que les he visto en sus cuchillos. Desde luego, si no tienen inconveniente. Un saludo a ambos desde México.
Macelo, ya somos dos los coleccionistas...de fotos!!...jajaja
Un abrazo a todos
Gonzalo G
-
Junior Member
Muy lindo trabajo, me gusto mucho, la verdad Abel me gusto mucho tu laburo y me gustaria ver mas. saludos!
-
V.I.P
Lucas, estos NO son laburos del señor Domenech. Necesitas regresarte y leer toda la tira.
Etiquetas para este Tema