+ Responder Tema
Página 5 de 5
PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Malte's Knives

Share/Bookmark
    Moderador femercier va por un camino distinguido Avatar de femercier
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Alexportrait Ver Mensaje
    Hola!
    Soy hija de Malte von der Lancken, el artesano aleman al cual se refieren en este hilo. Vivo en USA, y tengo varios cuchillos de mi padre. Voy a poner fotos en algun momento.
    seria muy interesante! muchas gracias!
    saludos y bienvenida
    fernando
    el inmaduro puede madurar y crecer, el ignorante estudiar y aprender, pero el estupido no tiene remedio...

V.I.P cachito va por un camino distinguido Avatar de cachito
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Alexportrait Ver Mensaje
    Hola!
    Soy hija de Malte von der Lancken, el artesano aleman al cual se refieren en este hilo. Vivo en USA, y tengo varios cuchillos de mi padre. Voy a poner fotos en algun momento.
    Hola Alex,bienvenida al foro ,seguramente estaras orgullosa de de tu padre que supo dejar su firma en el camino de la vida ,transcendiendo a distintos partes del mundo .
    Por lo visto tenia el don de artesano y el don de saber vender ,ambas cosas para admirar y aprender.
    Con gusto esperamos tus fotos , Saludos Cachito (Marcelo Szretter)

CKF-ARB Supporter Viejo Vizcacha va por un camino distinguido Avatar de Viejo Vizcacha
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por profegaucho Ver Mensaje
    max , yo labure para el en ciertas ocaciones , le hice vainas y guarniciones para bowies, ademas de otras cosas, con el aleman se aprendia mucho, si sabias llevarlo, ahi conoci a dos personas que trabajaros mucho con el y por consiguiente aprendieron mucho, uno fue joaquin zanetti quin la tiene muy clara con la cuchilleria de coleccion, el otro con quien tengo una linda relacion de amistad, aunque hace un tiempito no veo, es ricardo montes, quien no solo tambien la tiene clara sino que tambien hace cuchillos de exelente calidad; ambos dueños de una prolijidad y sentido de la perfeccion digno de admirar.
    por otro lado y volviendo a malte, yo me jacto de haberle hecho reir varias veces, y ademas de haberle tomado el vino y mas de un wiski.........
    la verdad es que me has hecho rememorar lindos tiempos, personas de este tipo son con quienes he tenido el honor de nutrirme y aprender cosas que de otro modo hubiera sido imposible.
    en lo que a mi respecta, gracias por el recuerdo
    te mando un criollo abrazo
    claudio

¿No es ése Don Malte que estaba en la calle Gallo y Santa Fe (creo)? De ser el mismo, yo sabía comprarle las hojas Herder, y también tenía Libertad... nuevas... y alguna que otra marca de las conocidas. Luego se mudó a la provincia. ¿Será el mismo? Supongo que sí no creo que haya muchos con el mismo nombre.

Junior Member tenteam va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Tengo una cuchilla encavada por el en ese taller de la calle Austria y Santa Fé, cuando quieras verla aca esta, saludos.

CKF-ARB Supporter Viejo Vizcacha va por un camino distinguido Avatar de Viejo Vizcacha
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Como dijo Don Mariano

Cita Iniciado por Mariano Gugliotta Ver Mensaje
    Lo cierto es que Malte supo ser muy controversial. Por ejemplo el trabajo que sale en el anuario knives 1999 tiene una hoja realizada por un americano y cabo por David Saco.

Sí señor! Doy fe de que el cabo jué hecho por David Saco. Lo vide parirlo… en cuanto a la hoja… no recuerdo bien… ansí que no voy opinar.

+ Responder Tema
Página 5 de 5
PrimerPrimer ... 3 4 5