Quiero felicitar a todos los participantes, sin distincion en cuanto a votos obtenidos, ya que supone un esfuerzo mas al habitual, colaborando a mantener vivo el quehacer cuchillero
Quiero felicitar a todos los participantes, sin distincion en cuanto a votos obtenidos, ya que supone un esfuerzo mas al habitual, colaborando a mantener vivo el quehacer cuchillero
Saludos. Carlos
Bueno, en primer lugar agradezco a los que eligieron mi tarbajo como para sacar este puesto, pero coincido plenamente con lo que dice Carlos, las felicitaciones son para todos los participantes sin importar el puesto porque este tipo de cosas no solo nos hace pasar momentos divertidos, sino que nos hace esforzar para sacar lo mejor de cada uno, y aquí esta la verdad de la cuestión ; bueno, desde mi punto de vista.
publico solo en este post, pero va desde ya mi felicitacion a todos los concursantes y a los ganadores en especial ... excelentes trabajos!!!!
saludos
siiii todos los travajos estan de 10 no se el mio doy mi opinion sobre los demas travajos me gustaron todos y me gusto competir con gente tan grosa y ya le voy sacando punta a algo para tener con que bolver a competir en un futuro concurso mis felicitaciones a los muchachos a los ganadores y a los demas...un abrazo carlos
Felicidades a Diego en primer lugar y por supuestoa todos los ganadores y participantes que seguro que han ganado algo.
Un abrazo a todos, en el siguiente, además de apuntarme espero que me de tiempo a participar de verdad.
Felicitaciones a todos los que concursaron , y especialemente a los que ganaron, Diego, tu cuchillos simplemente exquisito
Esteban
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic." Arthur C. Clarke
FELICITACIONESSSS!!!!!!!!
Para todos los concursantes.
PD: Diego,creo que me estoy acostumbrando a no asombrarme por tus trabajos.
PD II:Javier-Marcial,Marcial-Javier :Creo que dentro de poco Uds tambien ya no nos van a asombrar.
Nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
Daniel B
La verdad es que lo del anonimato estuvo bueno, me descolocaron un poco. Mis felicitaciones a todos y nos veremos en el proximo, salu2
Un abrazo
Si realmente hay que felicitar a todos los participantes del concurso todos trabajaron muy bien, hicieron trabajos excelentes, A LA ALTURA DEL FORO
mis Felicitaciones a todos
Hernán
¿Cómo se definen los que faltan?¿Se vota de nuevo entre los empatados?