-
V.I.P
Felicitaciones a todos los participantes y ganadores. La verdad, mas que un concurso con rivales, es un desafío a uno mismo, a la superación personal.
Felicidades.
-
V.I.P
Mi felicitación a los ganadores , pero también con carácter general a todos los participantes .
Montejano
-
CKF-ARB Supporter
A los ganadores muy buenos trabajos, son un lujo.
A todos los participantes vamos todavia.
Este evento hay que coronarlo con un encuentro de corte ( no de botellas, sogas etc) Asado y picada.
Saludos
Carlos G. Rossi
-
Novato
Mis Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes;los trabajos son realmente de lujo
-
Junior Member
Felicitaciones a todos los participantes, los trabajos me han impresionado,del primero al ultimo,espero que en el proximo seamos mas.
un saludo
FORCAO
-
V.I.P
y en que quedo el premio revelación? ^^u
-
CKF-ARB Supporter
Excelente trabajos, felicitaciones a todos, me gusto la idea de horacio, voto porque asi sea!, tal ves ya con un año de anticipacion los que no llegamos podamos hacerlo, ejem..
-
V.I.P
Bueno, felicitaciones a todos los ganadores y pido disculpas por no terminar el cuchillo, (mudanza de pormedio a la patagonia) se me complicó un poco y lo semi-termine a las apuradas para presentarlo y no como hubiera querido, no me gusta faltar a mi palabra pero se dieron asi las cosas, (igual no tenia chance jajaja).
Para mi fue un gustazo poder "competir" con el resto, y una excusa para hacerme un tiempo y terminar un cuchillo, saludos y nuevamente felicitaciones, ya arranco con el del año q viene a ver si lo termino del todo.....
-
Votacion para definir 2° mejor cabo
La Votacion para definir el 2° mejor cabo.
Estara abierta durante 5 dias.
Saludos
Fabian.