Hola Mariano si todavía puedo, me anoto para completo solo me falta la dirección donde mandar las fotos,¿Que convocatoria tuviste?
Realmente me encanto la idea. Felicitaciones
Saludos a todos.
Fernando
Personalmente se me hace corto el plazo de presentación del trabajo, y como mi idea es esforzarme para el concurso... no tendría sentido presentar algo sencillo. Probablemente me baje del mismo, lo estoy analizando pero ,,,, no llego para el 7 de Junio.
Horacio
por favor mariano anotame en completo...(oh por dios ¿que acabo de decir?)
chirete caradura nomas!
Me anoto en encabados ¡¡¡QUE MIER-A!! ¡Plata y miedo nunca tuve!.. jajajajaja
Vamos a ver que hacemos...
Estaría bueno lo de dividir en categorías pero sino... SEMPRE AVANTI!!!
Felicitaciones a quien organiza estas cosas que entusiasman.
Un abrazo pa todos
MARIO DE CHOS MALAL
Grande marito...asi se hace...
Como soy de los que se deguellan al intentar abrir una lata de cerveza, me ofrecere para actuar de secretario del concurso, totla no presento nada y asi puedo darle una mano a Mariano con el tema de ordenar las fotos y presentarlas para ser votadas
Muchachos tengo una duda, es sabido que los puñales Orientales (es decir de mi lado del charco) tienen boton "de bolita", y los Argentinos, salvo determinadas zonas, son cuadrados o hexagonales, no? si me equivoco por favor corrijanme.
Ahora la duda, no es tambien otra diferencia la ubicacion de la lengua en la vaina? creo que en Argentina se usa mas con la lengua del lado de "arriba" de la vaina, y aca del lado de "abajo", esque me parecio haber visto muchas así.... ¿es así?
Saludos y gracias por deshaznarme.