Tema Cerrado
Página 2 de 12
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 120

Tema: SE LARGO!!!!! Concurso Criollo 2009

Share/Bookmark
    Moderador hmarziali va por un camino distinguido Avatar de hmarziali
    País
    Users Flag!
    Downloads
    5
    Uploads
    0

Tienen pensado dictar algúin cursillo para la asimilación del reglamente ?

.

CKF-ARB Supporter Koyarquero va por un camino distinguido Avatar de Koyarquero
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Cita Iniciado por hmarziali Ver Mensaje
    Tienen pensado dictar algúin cursillo para la asimilación del reglamente ?

.
    pero a distancia!!!!!!!!!!!!!

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Karlos Ver Mensaje
    Para eso se creó la categoría de las menciones... el problema de dividir es ¿quien divide? se le pide a un expositor que se presente como senior o junior? o la comisión los separa en senior y junior... en cualquiera de los dos casos es fuertísimo tener que hacer eso. Asi que los jóvenes a morder un cuerito y jugarse a competir con los grossos las menciones los protegerán
    Habia pensado que cada uno nos postularmos..no importa...antes de morder el cuerito...un trago de JDaniels....

CKF-ARB Supporter Fernando Caridi va por un camino distinguido Avatar de Fernando Caridi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    3
    Uploads
    0

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Senior Member Zanca va por un camino distinguido Avatar de Zanca
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Excelente reglamento Karlos, muy completo y explicito, pero tengo una duda...

4º De cada pieza se enviará una breve ficha técnica que obligatoriamente deberá contener información sobre el tipo de acero, el tipo de labor (desbaste o forja), materiales del cabo y de la vaina y medidas y si la hoja no es original la marca de la misma. El único sistema métrico aceptado en este concurso es el Sistema Métrico Internacional. por lo tanto las unidades de medida serán el metro y el gramo con sus derivados.
    Además deberá incluir hasta cinco fotografías de la pieza, de las cuales una, obligatoriamente, deberá ser de la pieza completa, mostrada del lado del cuño de la hoja, si se lo desea acompañada de la vaina que se mostrará junto a la hoja con la lengüeta u oreja hacia arriba y acompañada de una birome marca BIC ® la cual será utilizada en todas las fotos como patrón de medida. Ver ejemplo adjunto.
    si mandamos 5 fotos, es logico que sean todas del cuchillo terminado, antes habian dicho de mandar fotos de la construccion, esto ya no estaria vigente o son aparte de las 5 fotos del lote. Mira que apenas si termino la hoja y ya tengo como 10 fotos....

Saludos Francisco.

V.I.P Karlos va por un camino distinguido Avatar de Karlos
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Villa del Parque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Zanca Ver Mensaje
    Excelente reglamento Karlos, muy completo y explicito, pero tengo una duda...

si mandamos 5 fotos, es logico que sean todas del cuchillo terminado, antes habian dicho de mandar fotos de la construccion, esto ya no estaria vigente o son aparte de las 5 fotos del lote. Mira que apenas si termino la hoja y ya tengo como 10 fotos....

Saludos Francisco.
    Son cinco fotos, que pueden incluir algunas de la construcción sobre todo si pensás que le sumará puntos al moemento de ser evaluado, pero no son obligatorias porque no todo el mundo tiene fotos del proceso de las piezas que va presentar, ademas en algunos casos como en el de los "trabajadores de la soja" las fotos serían medio aburridas...
    foto 1 juan trenzando
    foto 2 juan trenzando
    foto 4 juan trenzando
    foto 5 juan trenzando
    Son cinco fotos como más te gusten,l las del proceso pueden ser enriquecedoras de la evaluación... La unica foto obligatoria es la que va la pieza completa con la birome, salvo en aquellos casos que la pieza no esté más en poder del expositor en cuyo caso tendremos que conformarnos con lo que haya.

Member Payador va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

A Karlos y demás que estuvieron trabajando en esto, mis respetos, la idea es brillante y el trabajo que se toman es de admirar. Va a ser un éxito, yo ya estoy nervioso y eso que sólo voy a ser votante ...
    [FONT="Georgia"][I]"Si encuentras un perro hambriento y le das comida y abrigo, él nunca te morderá.
    Ésa es la principal diferencia entre el hombre y el perro". Mark Twain.[/I][/FONT]

V.I.P D.Luque va por un camino distinguido Avatar de D.Luque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Me cagaste con lo de la lapicera bic!!!

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

tengo una lapicera 303 sirve?....pregunta seria....los trabajos en conjunto tambien cuentan no?

V.I.P PabloTNT va por un camino distinguido Avatar de PabloTNT
    País
    Users Flag!
    Downloads
    6
    Uploads
    0

Me sumo con las felicitaciones por el reglamento !!
    Se pasaron!

Ahora, la pregunta...
    En un principio se dijo que se si hacía boton o guardamanos debería ser del MISMO material que la hoja...
    Sigue vigente eso?

Saludos
    Pablo®

Tema Cerrado
Página 2 de 12
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo