suban documentacion (fotos), siempre quise hacer una.
suban documentacion (fotos), siempre quise hacer una.
Me prendo, hace rato que quiero hacer una daga, pero ni idea de que particularidad tiene una mediterranea, por favor expliquen un poco mas para los ignorantes que nos vemos tentados a participar.
Saludos Francisco.
Si, pero con una sola a la vista no alcanza para hacerse una idea general del concepto "daga Mediterranea", hay que tener en cuenta botones, muescas, ancho y largo en que proporciones, espesores.
El cabo ya lo tengo, es de ciruelo, te suena.
BUENISIMO...ME GUSTO LA IDEA.. ahora tengo que ver a quien copio..jejjeje
http://www.armasblancas.com.ar/foros...uel-tacus.html
Una hermosa pieza de Manu Tacus
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
No quiero iniciar otro polemico post, pero la daga no DEBE tener doble filo???
Un abrazo, Xavier
Lo que nosotros le decimos daga si, pero no somos únicos en el mundo. Este tipo de cuchis "se llama" así y no fuí yo el que le puso nombre jaja. Y pa' que discutir no?
Aparte, un verijero se llama así por el lugar donde se porta tradicionalmente, y la verdad yo nunca en mi vida me puse un verijero en ese lugar, y si en Europa le dicen criollo a secas a un facón o a una daga o a un verijero, que culpa tienen de que nosotros tradicionalmente le demos un nombre.
Todo bien pero me parece al pe do revolver, sino no se hagan problema que no hacemos nada y listo, lo hacemos entre nosotros dos para sacarnos las ganas.
Esto de los nombrecitos me tiene un poco harto.
PD: Basko esto no es para vos, pero no me gusta eso de no poder nombrar algo porque alguien va a saltar. Me parece que me quedé hace unos años donde se podía nombrar un cuchillo sin que alguien salga con purismos ni *****ec es.
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
alguien tiene las medidas aproximadas que tiene que tener y sus caracteristicas'
Gracias...