Felicitaciones a todos los autores, hermosas piezas! gracias Karlos por el laburo, para el próximo concurso voy a estar presente, me quedé muy calenchu!
un abrazo !
mauricio
Felicitaciones a todos los autores, hermosas piezas! gracias Karlos por el laburo, para el próximo concurso voy a estar presente, me quedé muy calenchu!
un abrazo !
mauricio
voy a objetar todos los trabajos...dejan al mio por el sotano...jejejeje
fuera de joda excelentes laburos.....y ni hablar del trabajo del profe Karlos....se merece un reconocimieto superlativo....
Santiago
Hola Karlos! muy bueno tu trabajo con el catalogo y muy lindos trabajos de los compañeros expositores, gracias por tomarte el trabajo del catalogo tan a pecho esta muy bueno.
Karlos espectacular el catalogo! gracias por el laburo!!!
Muy lindas piezas hay!
carlos: gracias de nuevo por tomarte la molestia de mandar el mail, muy buenos los trabajos, y para karlos con k, muchas gracias por tomarte el trabajo de hacer catalogo, muy bueno. saludos.
Martin.
Gracias Karlos por el trabajo que te tomaste y que quedó muy bueno. Hay piezas realmente excelentes.
Un abrazo
Dante
Gracias karlos por la deferencia, felicitaciones por el trabajo "oriental" de organizar todo
un abrazo
karlos, gracias por el laburo, esta todo super organizado, un abrazo, saludos!
no lo puedo bajar osea lo baje dos veces y las dos veces cuando lo voy a abrir me dice q, esta dañado y q, no se puede reparar
gracias igual