Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Concurso de cuchillos criollos..concurso????

Share/Bookmark
    V.I.P Calamar va por un camino distinguido Avatar de Calamar
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Concurso de cuchillos criollos..concurso????

Muchachos..viendo que al amigo karlos se le han roto los dedos o tiene las manos enyesadas y nadie dice nada al respecto..propongo..en este post postear sobre los cuchillos del concurso,ya no para competir por algun premio sino para que podamos saber a que consideracion se ha llegado,por lo menos a mi me importa,y mucho, el saber si he progresado o no,y la verdad que me da por el fo...de las tapelos que me ignoren,sorry si ofendo a alguien,pero soy asi,de una,es que genere mucho entusiasmo para esto y me rompi el toor para terminar algo,mas alla que sea una porkeria,lo que me incomoda es que no se tome seriamente...asi de simple,y si se ofenden...silva,silva,silva..
    Quizas con esto genere algun resentimiento,pero que voy a hacer,soy asi,es que me da bronca que no me contesten y cuando lo hacen no cumplen..si no se puede,no se puede,pero hay que decirlo,asi nomas ,de una..
    Al que le quepa el sayo..que se lo ponga...
    Sorry,sorry,sorry...

Super Moderator Mariano Gugliotta va por un camino distinguido Avatar de Mariano Gugliotta
    Buenos Aires, es facil donde sale el humo y suena el yunque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

No entiendo. Si Karlos ya armo todo, porque armar algo aparte?

No me parece buena idea

Saludos

Mariano

V.I.P andres89 va por un camino distinguido Avatar de andres89
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

A mi tampoco me parece buena idea armar una votacion aparte, Karlos debe haber pasado un buen rato armando los metodos de votacion y eso.

V.I.P Calamar va por un camino distinguido Avatar de Calamar
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por andres89 Ver Mensaje
    A mi tampoco me parece buena idea armar una votacion aparte, Karlos debe haber pasado un buen rato armando los metodos de votacion y eso.
    Bien por vos

País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Si, estoy contento de expresar mi opinion.
    Saludos

V.I.P chango va por un camino distinguido Avatar de chango
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

señores sin animo de ofender a nadie, primero quiero hacer un breve comentario; y es que en el interior, por lo menos donde yo vivo, se acostumbra cumplir con la palabra empeñada, cosa que aca al dilatar tanto el asunto es obvio que uno se empiece a "rascar el lomo contra el palenque" si no se entiende, quiero decir que no se esta cumpliendo con lo que se dijo en primer lugar, tengan en cuenta que muchos nos rompimos para esto, y ahora es como si no importara. Con esto no quiero decir que el trabajo de karlos no esta bien, OJO no se confunda gordura con inchason, pero si el no puede continuar con esto por el motivo que sea, tendria que haber alguien que siga la posta.
    Ademas en mi caso no es la primera ves que el foro no cumple con lo dicho, por ejemplo en el caso de la ultima rifa, el premio todavia sigue incompleto, y no es que lo este reclamando, pero esto le quita seriedad para la proxima.
    Bueno amigos tratemos de poner las cosas lo mejor posible, y se que no se puede dejar conforme a todos pero por lo menos tratemos, saludos a todos.

País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Estoy de acuerdo con tigo Chango, pero no me parece la manera, nada mas. Tampoco es mi intencion ofender a nadie, y tambien me rompi el lomo para presentar mi pieza. Pero Karlos bien dijo, despues de la mac se abre la votación, no dijo "el martes se abre la votacion", seguramente Karlos tiene sus motivos para demorar. Y ojo, tambien se lo que es que no cumplan, me paso el año pasado, un concurso que se organizo, me rompi el alma para presentar un cuhillo, y nunca se hizo el concurso, si mal no recuerdo el motivo fue que casi ninguno de los que se anoto presento su cuchillo. Eramos 3 aprox los que laburamos contra el reloj al dope...
    Saludos.

Senior Member barquero va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

buena onda que en cualquier momento larga paciencia muchachos!!!

V.I.P Karlos va por un camino distinguido Avatar de Karlos
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Villa del Parque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Estan al rojo vivo!!!!!

JAJAJAJAAJ

Hoy largamos la votacion!!!!!

Senior Member Zanca va por un camino distinguido Avatar de Zanca
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Concurso de cuchillos criollos..concurso????

--------------------------------------------------------------------------------
    Muchachos..viendo que al amigo karlos se le han roto los dedos o tiene las manos enyesadas y nadie dice nada al respecto..propongo..en este post postear sobre los cuchillos del concurso,ya no para competir por algun premio sino para que podamos saber a que consideracion se ha llegado,por lo menos a mi me importa,y mucho, el saber si he progresado o no,y la verdad que me da por el fo...de las tapelos que me ignoren,sorry si ofendo a alguien,pero soy asi,de una,es que genere mucho entusiasmo para esto y me rompi el toor para terminar algo,mas alla que sea una porkeria,lo que me incomoda es que no se tome seriamente...asi de simple,y si se ofenden...silva,silva,silva..
    Quizas con esto genere algun resentimiento,pero que voy a hacer,soy asi,es que me da bronca que no me contesten y cuando lo hacen no cumplen..si no se puede,no se puede,pero hay que decirlo,asi nomas ,de una..
    Al que le quepa el sayo..que se lo ponga...
    Sorry,sorry,sorry...
    La verdad es que no habia visto este post, lamentablemente lo vi y no pude dejar de responder, lo encontre buscando el resultado del concurso y con un estado de animo bastante similar al que parece desbordarle a Calamar, pero por suerte mi impaciencia no me hace perder objetividad, es muy cierto lo el dice, esto parece una bicicleta eterna, tardan en responder, dicen algo y despues no cumplen, mañana estan las fotos..., pasado empieza la votacion..., el lunes termina..., la verdad que da una bronca, parece un tramite municipal, pero parece nomas, por que Karlos no es empleado en esto, es alguien que da una mano sin ningun provecho personal, es cierto que nos rompimos para llegar al dia de la entrega con la pieza terminada y ahora queremos saber que paso, pero no es menos cierto que Karlos se anoto como voluntario de "EL CONCURSO DE CRIOLLOS", se puso a trabajar enseguida, iba a participar medio foro, hizo un reglamento a todo trapo para poder mantener la cosa ordenada, no se que paso en el medio, pero terminamos siendo 16 gatos locos en un catalogo medio vacio y eso que se nota el esmero Karlos por disimularlo, imaginense si encima se hacia alguna impugnacion(algunos piden seriedad y no son serios, si usas vaca pone vaca, si usas ciervo pone ciervo...) . A pesar de todo se nota lo buen tipo que es, mas tarde o mas temprano siguio cumpliendo lo que prometio, jamas reacciono a ninguna chicana y siguio EL SOLO con el concurso en vez de mandarnos a pasear a todos juntos.
    Por todo esto gracias Karlos y dejate de joder, no nos tengas en ascuas y pone de una vez los resultados.

Un abrazo Francisco.

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo