+ Responder Tema
Página 2 de 2
PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: A quien entrego lo prometido??

Share/Bookmark
    Super Moderator Mariano Gugliotta va por un camino distinguido Avatar de Mariano Gugliotta
    Buenos Aires, es facil donde sale el humo y suena el yunque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Calamar Ver Mensaje
    Bueno..por lo menos uno que se hace cargo.. GRACIAS POR ACORDARTE..En cuanto a los otros, alos que se hacen los bol... MEJOR NO DIGO LO QUE PIENSO..
    Porque no bajas un cambio Calamar.
    Última edición por Mariano Gugliotta; 08-12-2009 a las 11:47 AM

V.I.P marcelo ricaud va por un camino distinguido Avatar de marcelo ricaud
    País
    Users Flag!
    Downloads
    8
    Uploads
    0

No te chives, Cala.....vas a parecer una cruza rara .............creo que varios tienen razón, pero todos tenemos otros compromisos más urgentes, y para la entrega de los premios no se puso fecha tope...así que todavía pueden aparecer............por mi parte, prometí un catálogo y se va para el litoral...se va chiflando bajito (a ver si la agarra el agraciado, jaja)........se demoró porque faltan juntarle algunas cosas para mandar una sola encomienda con otro ¨forero¨.......
    Abrazos...........

V.I.P mauricio bentancour va por un camino distinguido Avatar de mauricio bentancour
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Me viene Barbaro este post, recién lo encuentro, si bien estoy todas las mañanas conectado este se me pasó, a mi no me llamó ni se comunicó el ganador del premio, yo le mandé un mensaje a Fabian G, que es a quién acudo cuando es algo relacionado al foro, pidiendole que informara al ganador del cabo de alpaca que prometí que se comunicara con migo, así el cabo estaba hecho de acuerdo a la hoja que pensara encabar, pasó el tiempo y la verdad yo me olvidé del tema , ya que tengo bastantes quilombos y cosas de que preocuparme, pero si lee esto el ganador que se comunique conmigo, y si alguno tiene el nombre del ganador , (porque no encontré la lista de los mismos) que me lo pase que yo me comunicaré con él...Y no creo que nadie que haya ofrecido un premio sin ninguna obligación se haga el bolu do...
    un abrazo!
    mauricio

V.I.P mauricio bentancour va por un camino distinguido Avatar de mauricio bentancour
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Bueno apareció el dueño! felicitaciones calamar!
    un abrazo!
    mauricio

+ Responder Tema
Página 2 de 2
PrimerPrimer 1 2