+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: A quien entrego lo prometido??

Share/Bookmark
    V.I.P Calamar va por un camino distinguido Avatar de Calamar
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

A quien entrego lo prometido??

MUCHACHOS..COMO ESTOY ESPERANDO Y NO RECIBO RESPUESTA A MIS PREGUNTAS ,HE RESUELTO HACER ESTO..ESPERO NO SE ENOJEN POR TOMARME ESTE ATREVIMIENTO..(ya que he visto que en otras oportunidades mas de uno se ha hecho el sota con los premios prometidos...sin ofender..porsu..jejjjeje
    SEGUN LOS DATOS DE CONCURSO..(que copie debajo de esto)..YO DEBO ENVIAR A ALGUIEN EL ASTA DE CIERVO QUE HABIA OFRECIDO..COMO ASI TAMBIEN LAS NUECES DE TAGUA..PERO LAMENTABLEMENTE NO SE A QUIEN DEBO ENTREGARLA Y COMO HIZO CARLOS,ME SIENTO COMPROMETIDO CON ESTO,POR FAVOR SI KARLOS O MARIANO NO ME DICEN A QUIEN DEBO ENTREGARLO,ME AGRADARIA ENTONCES REALIZAR UN PEQUEÑO SORTEO PARA LOS QUE COMPITIERON..(quedense tranqui..el TANO no esta..jejejjejej)..
    Por otro lado sigo agradeciendo a los que se tomaron esos pequeños minutos para ver las piezas y opinar al respecto..A LOS DEMAS..SILVA,SILVA,SILVA..(jejejje)

Premios:

Primer puesto cuchillo completo: Barra acero damasco
    Segundo puesto: Barra acero 9260 1" x 1 metro + Hoja a debastar en 52100 (donada por Manuel Quiroga)
    Tercer puesto: Barra de acero 9260 1" x 30 cm + Astas de ciervo colorado (donadas por Calamar)

Primer puesto encabado: Hoja Artesanal de Mariano Yannoni + Cabo de alpaca de Mauricio Bentancour
    Segundo puesto: Hoja Artesanal de Miguel Pennaccioni + taco de madera para cabo
    Tercer premio: Tacos de madera para encabar (donados por Hugo Jimenez)

Premios extra:

Estos premios seran sorteados entre todos los participantes que no resultaran votados en los 3 primeros puestos.

Hoja de acero damasco lista para debastar forjada y donada por Carlos29
    Astas de ciervo y semillas de tawua donadas por Calamar, un cabo torneado donado por Cristian

Super Moderator Mariano Gugliotta va por un camino distinguido Avatar de Mariano Gugliotta
    Buenos Aires, es facil donde sale el humo y suena el yunque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Calamar pasa a buscar tu premio cuando gustes.

Saludos

Mariano

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

GRACIAS MARIANO..me lo das cuando nos veamos o me lo mandas si queres,es que no tengo auto por ahora..
    Lo mas importante por el momento para mi es que me digas quien le envio las taguas..
    te las mando a vos y vos las das a quien corresponda??
    GRACIAS Y SORRY..

V.I.P chango va por un camino distinguido Avatar de chango
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Señores: no se como van a tomar lo que les digo, pero a mi en lo personal me duele mucho el poco interes de los organizadores sobre este concurso.
    Primero se comenzo con unas ganas tremendas y fue anuciado con bombos y platillos, y ahora es como que nadie le da bola, nadie sabe para quien son los premios; si bien es cierto que el concurso fue participar, pero hubo gente de muy buena voluntad a la que agradesco y felicito, que aporto elementos para los ganadores, y ni aun asi se deciden a
    Organizar la entrega de los mismos, no se a ustedes pero a mi esto hace que pierda el entusiasmo de participar en este foro que cuando lo conoci hera como la panacea lo maximo en organización .
    Como dijo CALAMAR ya con la ultima rifa; que se compro y fue pagada, no se cumplio con la entrega total de los premios.
    Seguramente estan pensando que soy un interesado, pero no es asi; es mas no me interesa el premio; lo que si me interesa porque formo parte de este grupo maravilloso de gente; es la seriedad, que se pueda escuchar los comentarios de la gente que digan:
    “VOS SABES QUE SERIEDAD QUE TIENE ESE FORO, SE CUMPLE A RAJATABLA CON TODO LO QUE SE DICE”
    Quiero seguir sintiendome orgulloso de pertenecer a este maravilloso grupo de artesanos del cuchillo.
    Pido disculpas si ofendi a alguien pero es lo que siento, y se refleja al ver la falta de información sobre este tema.
    Desde ya muchas gracias por dejarme participar y opinar libremente, y por favor no dejen que este sitio maravilloso decaiga.
    Saludos cordiales a todos

Administrador Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián G.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Me parece que a veces se exige mas de lo que se da.
    Sobre la rifa tenes razon hubo una parte del premio que no se entrego, esto da como enseñanza para proximas rifas si es que las hay, no aceptar ni publicar premios hasta que no se tengan en la mano.
    Sobre este concurso en particular yo no participe en la organizacion, ni en nada. Solo te puedo decir lo siguiente, es tambien un poco frustrante organizar algo, que se anoten y que se vayan "desanotando" cuando la fecha de cierre es cercana (por las razones que sean). Sobre los concursos soy partidario de no organizar mas, porque es facil comprometerse y depues bajarse sin haber un compromiso "economico?" de por medio.
    Tambien ha pasado con la MAC. mas de uno. Anotado se de dio de baja a ultimo momento, y uno que otro ni siquiera aviso. Claro cuando no se pone un peso no importa el compromiso asumido?
    Es facil ver lo errores en los demas cuando no se hace nada. Esto anterior no lo digo en particular sino en general.
    La calidad del foro no la ponen los organizadores solamente, el mayor porcentaje lo ponen los participantes.
    Creo que Karlos no gano nada organizando este concurso, solo lo hizo de onda y en el tiempo que el pudo dedicarle.
    Creo que ya aparecera para organizar la entrega de premios, sino se comunican conmigo y vemos como hacemos el pasamanos.
    Cada dia creo con mas conviccion que la actividades del foro se deberian limitar a dar y recibir informacion.
    Espero no ofender a nadie tampoco.
    Pero de este lado tambien nos desilusionamos a veces.
    Salutes.

V.I.P chango va por un camino distinguido Avatar de chango
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Fabián G. Ver Mensaje
    Me parece que a veces se exige mas de lo que se da.
    Sobre la rifa tenes razon hubo una parte del premio que no se entrego, esto da como enseñanza para proximas rifas si es que las hay, no aceptar ni publicar premios hasta que no se tengan en la mano.
    Sobre este concurso en particular yo no participe en la organizacion, ni en nada. Solo te puedo decir lo siguiente, es tambien un poco frustrante organizar algo, que se anoten y que se vayan "desanotando" cuando la fecha de cierre es cercana (por las razones que sean). Sobre los concursos soy partidario de no organizar mas, porque es facil comprometerse y depues bajarse sin haber un compromiso "economico?" de por medio.
    Tambien ha pasado con la MAC. mas de uno. Anotado se de dio de baja a ultimo momento, y uno que otro ni siquiera aviso. Claro cuando no se pone un peso no importa el compromiso asumido?
    Es facil ver lo errores en los demas cuando no se hace nada. Esto anterior no lo digo en particular sino en general.
    La calidad del foro no la ponen los organizadores solamente, el mayor porcentaje lo ponen los participantes.
    Creo que Karlos no gano nada organizando este concurso, solo lo hizo de onda y en el tiempo que el pudo dedicarle.
    Creo que ya aparecera para organizar la entrega de premios, sino se comunican conmigo y vemos como hacemos el pasamanos.
    Cada dia creo con mas conviccion que la actividades del foro se deberian limitar a dar y recibir informacion.
    Espero no ofender a nadie tampoco.
    Pero de este lado tambien nos desilusionamos a veces.
    Salutes.
    Eso es justamente lo que me duele; NO MANTENER LA PALABRA DADA, no se quizas me estoy poniendo viejo y pertenesco a un grupo de dinosaurios que cuando daban la palabra hera como un DOCUMENTO FIRMADO, en fin es una lastima que no se siga con las buenas costumbres, y por lo demas en muchas cosas coincido con vos.
    SALUDOS.

V.I.P D7mo va por un camino distinguido Avatar de D7mo
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Bueno creo que coincido un poco con ambas partes, debe ser muy frustante ver que se anotan cerca de aprox. 50 personas ( realmente no los conte con exactitud ) como vi en el post original del conscurso y que despues manden sus trabajos creo que 17 o 18... debe ser muy bajoneante para los organisadores y es muy cierto que es facil decir " me bajo " detras de una PC y chau dejando todo y a todos plantados. Pero si pienso que aumque sean 2 los participantes las cosas hay que hacerlas lo mejor posible y si la experiencia no fue buena se comunica y chau concursos. Soy mienbro de este foro hace año y medio, ademas de las toneladas de cosas que aprendi, he conocido gente fantastica, osea que pienso que es mucho mas lo positivo que tiene el foro que en lo negativo.
    Asi que Yo creo que se deberia terminar este concurso lo mas rapido y mejor posible, obvio dentro de las posibilidades, y para el proximo ver como hacer las inscripciones tomando un mayor grado de compromiso, no se si monetario o alguna otra cosa pero que no sea simplemente un mensaje. O como la experincia lo indica no fue buena chau concursos por irresponsables.
    No es para ofender sino para construir.
    Saludos.
    Diego.

Senior Member mariano yannoni va por un camino distinguido Avatar de mariano yannoni
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

cala sos el ganador de la hoja ?
    avisame bolu que queres
    un beso hermano
    mariano yannoni

CKF-ARB Supporter Koyarquero va por un camino distinguido Avatar de Koyarquero
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Cita Iniciado por mariano yannoni Ver Mensaje
    cala sos el ganador de la hoja ?
    avisame bolu que queres
    un beso hermano
    Gane yo...tres hojitas scandi de 6.5 7.5 y 8.5 cm...templaditas yo las encabo...

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Bueno..por lo menos uno que se hace cargo.. GRACIAS POR ACORDARTE..En cuanto a los otros, alos que se hacen los bol... MEJOR NO DIGO LO QUE PIENSO..

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo