Iniciado por
Fabián G.
Me parece que a veces se exige mas de lo que se da.
Sobre la rifa tenes razon hubo una parte del premio que no se entrego, esto da como enseñanza para proximas rifas si es que las hay, no aceptar ni publicar premios hasta que no se tengan en la mano.
Sobre este concurso en particular yo no participe en la organizacion, ni en nada. Solo te puedo decir lo siguiente, es tambien un poco frustrante organizar algo, que se anoten y que se vayan "desanotando" cuando la fecha de cierre es cercana (por las razones que sean). Sobre los concursos soy partidario de no organizar mas, porque es facil comprometerse y depues bajarse sin haber un compromiso "economico?" de por medio.
Tambien ha pasado con la MAC. mas de uno. Anotado se de dio de baja a ultimo momento, y uno que otro ni siquiera aviso. Claro cuando no se pone un peso no importa el compromiso asumido?
Es facil ver lo errores en los demas cuando no se hace nada. Esto anterior no lo digo en particular sino en general.
La calidad del foro no la ponen los organizadores solamente, el mayor porcentaje lo ponen los participantes.
Creo que Karlos no gano nada organizando este concurso, solo lo hizo de onda y en el tiempo que el pudo dedicarle.
Creo que ya aparecera para organizar la entrega de premios, sino se comunican conmigo y vemos como hacemos el pasamanos.
Cada dia creo con mas conviccion que la actividades del foro se deberian limitar a dar y recibir informacion.
Espero no ofender a nadie tampoco.
Pero de este lado tambien nos desilusionamos a veces.
Salutes.