+ Responder Tema
Página 2 de 3
PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Consulta sobre cuchillo

Share/Bookmark
    CKF-ARB Supporter Fernando Caridi va por un camino distinguido Avatar de Fernando Caridi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    3
    Uploads
    0

El material ni siquiera esta templado, son de 1 mm de espesor desde el mas chico al mas grande, solo le rebajan el filo de manera que corte en el momento despues, minga.

Es la peor estafa al turista, pero como salen dos mangos lo compran. tenes de distintas marcas pero vas a ver que todos son iguales en tamaño, en forma y en encabado.

Novato fcgarcia va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Jorge, Juan y Fernando:
    Gracias por sus comentarios.
    Salu2.

Fernando

Junior Member Molinero va por un camino distinguido Avatar de Molinero
    País
    Users Flag!
    Downloads
    12
    Uploads
    0

Estimado amigos:
    Acá les dejo el link de esta empresa: Bienvenidos a Mission.
    A propósito de los comentarios me parecen bastante fuertes, especialmente en cuanto a lo de la explotación de jóvenes como comenta Juan Gabriel, si se tienen pruebas de ello se debería efectuar una denuncia formal ante las autoridades, con respecto a los cuchillos he visto u par de facones y tienen algunos problemas de terminación bien a la vista, en cuanto a los aceros no puedo opinar. Saludos.
    Molinero

Moderador xose va por un camino distinguido Avatar de xose
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Cita Iniciado por fcgarcia Ver Mensaje
    Gracias a todos los que respondieron.
    Jorge M: Puede ser, no soy entendido en el tema y menos en cuchillos artesanales. como dije fue un regalo de mi hermano para mi cumpleaño y aunque sea malo, es lejos el mejor regalo que me ha hecho (generalmente me quedan chicos y/o no se pueden cambiar y/o son *****eces). Ja ja ja.
    Juan: No conozco el lugar, por lo tanto no puedo opinar sobre él. ¿Los conoces? ¿Te consta fehacientemente que en ese lugar ocurre eso? Si es así me interesaría saberlo.
    Pero aún no me respondieron. El cuchillo ¿es para capar, para cortar salamines o es una fantasía del que lo hizo?.
    Muchas gracias a todos y salu2.

Fernando
    disfrutalo con el mismo cariño que con el que te lo regalaron -aunque como dijeron no va mejorar las calidades del cuchillo- y usalo en los asados junto a tu hermano que seguro le va dar gusto.

mientras segui lleyendo y escuchando opiniones de los que mas saben para en un futuro sacar tus propias conclusiones y en lo posible mejorarlo. no hace falta que te diga pero tambien vas leer algúna que otra huevada miserable.
    saludos
    xose alvarez

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Molinero Ver Mensaje
    Estimado amigos:
    Acá les dejo el link de esta empresa: Bienvenidos a Mission.
    A propósito de los comentarios me parecen bastante fuertes, especialmente en cuanto a lo de la explotación de jóvenes como comenta Juan Gabriel, si se tienen pruebas de ello se debería efectuar una denuncia formal ante las autoridades, con respecto a los cuchillos he visto u par de facones y tienen algunos problemas de terminación bien a la vista, en cuanto a los aceros no puedo opinar. Saludos.
    Molinero
    Si, la había visto. Es la misma que cuchillosmission.com. Las dos te llevan al mismo sitio. En las mismas habla de que es una empresa, no habla de jovenes carenciados ni nada. En la etiqueta que vino con el cuchillo sí. Dice:"Esta realizado por jóvenes carenciados formados y egresados cómo artesanos del centro misional de Las Delicias 'Inmaculado corazón de María' ". No se si habrá relación entre la empresa y el centro, o si un grupo de egresados del centro misional fundan, forma o integran la empresa.
    Más allá de esto, creo que mi consulta ha sido respondida. Y como dije antes, a pesar de la baja calidad del cuchillo, ha sido el mejor regalo que me ha hecho mi hermano. Ja ja ja.
    Un saludo para todos y muchas gracias.

Fernando

V.I.P Dante Scarone va por un camino distinguido Avatar de Dante Scarone
    Bella Vista, Partido de San Miguel, Buenos Aires
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por xose Ver Mensaje
    disfrutalo con el mismo cariño que con el que te lo regalaron -aunque como dijeron no va mejorar las calidades del cuchillo- y usalo en los asados junto a tu hermano que seguro le va dar gusto.
    Cita Iniciado por xose Ver Mensaje

mientras segui lleyendo y escuchando opiniones de los que mas saben para en un futuro sacar tus propias conclusiones y en lo posible mejorarlo. no hace falta que te diga pero tambien vas leer algúna que otra huevada miserable.
    saludos

Bien Xose, eso me gustó mucho. Será porque me sucedió algo parecido, un hermano me regaló un juego para asado tramontina (perdón por la palabra) y encima el cuchi es dentado, la verdad es que no me gusta, pero cuando había un asado de por medio y estaba mi hermano, infaltablemente el juego estaba allí. Con la cara de satisfacción de mi hermano ya estaba todo bién y más que pagado. No es falsedad, sino una forma de retribuir el cariño implícito en el hecho. Me alegra mucho que compartamos ese sentimiento.
    Un abrazo
    Dante

V.I.P Quique_so va por un camino distinguido Avatar de Quique_so
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Yo compré des cuchillos "El Renegau", que son de la misma factoría que Mission. Son hechos en el mismo centro, y son la misma cosa.
    Incluso encontré una página chilena donde una cheff los recomienda como muy buenos (las cosas que puede unos decir por plata, y sin saber, no?)

La Tercera ::: Mujer

Fernando, metele a las costillas con tu hermano, arreglalo cuando puedas, si no podés, pedí ayuda, no va a faltar un Gaucho que te asista, y si te sobra una costilla, avisá que yo llevo el vinito.

Un abrazo. Quique Soler.

V.I.P leopatagonia va por un camino distinguido Avatar de leopatagonia
    Chimpay (Rio Negro) Patagonia Norte "Cuna de Ceferino Namuncura"
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

muy bien xose y dante, es que definitivamente eso no es falcedad si no como dijo dante, es una manera de retribuir el cariño que le tenes a los tuyos, y saben que ahora que me doy cuenta un amigo mio "el negrito dani" tiene unos de esos un verijerito, pero ni pinta de verijero tiene y la verdad es que no lo habia visto nunca antes (no tengo la gran experiencia en cuchillos) pero ya me doy cuenta por lo menos uando es bueno o no...
    pero hace caso a esta gente fcgarcia y disfrutalo a full, que para mandarte un asadito al pecho no necesitas de una espectacular herramienta!
    para un asadito lo fundamental es pasarla genial y ganas de disfrutar esos hermosos momentos

un abrazo
    Leo Patagonia

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Xose, Dante, Quique y Leo:
    Tal cual me dicen ustedes lo voy a disfrutar a full. No importa la calidad, sino la intención del regalo. Abrá que afilarlo mas seguido, pero no habrá asado que se me resista (hasta ahora no he perdido un combate).
    Muchas gracias a todos por sus comentarios.
    Salu2.

Fernando

Novato aenrique va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Los cuchillos MISSION son hechos en la empresa de ALFREDO CIAN, más conocidos por sus cuchilllos PUCARA. Podés ampliar tu información entrando :: Alfredo CIAN ::, allí podrás ver hasta el modelo qu te regalaron. saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 3
PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo