Santiago una belleza, no vi nada sí aquí, muy exclusivo. Merece un encabado de LUJO !!! Y un vestidito igual.
Saludos
Marcelo San Pedro
Santiago una belleza, no vi nada sí aquí, muy exclusivo. Merece un encabado de LUJO !!! Y un vestidito igual.
Saludos
Marcelo San Pedro
santiago me hubieras avisado que te gustaban estos y te hacia una jajaj, es una maravilla esta hoja, que bueno que puedas darte esos gustos, hay que aprovechar en vida, de aca no nos llevamos nada, muestre cuando llegue, felicitaciones!!!!. saludos!!!
una pregunta
la hoja puede tener o no el recaso a gusto y paladar del fabricante y/o cliente
o eso lo determina el origen???
Doc, Eso espero...es mi regalo de cumple para este año...
Gracias
Pascual no sabes como estoy....ansioso 100%
espero me dure, soy medio distraido
Gracias Basko, sabes que tenes razon..estaba pensando en el Baskito, se animara?
Un abrazo
Mas que afilando me las estoy comiendo
Un abrazo
Es asi Gori, el dia menos pensado la parca llama y no vaya a ser que uno se vaya con cosas pendientes no?
De una....
Marcelo, conocer a este muchacho se lo debo a Alberto E un forista uruguayo de la ostia...desde que me mostro las hojas que hace se me clavo la idea de tener una....y gracias a Dios pude juntar para tenerla...
Espero no defraudar la hoja con lo que le haga
un abrazo
Exacto amigo....
En lineas generales no tienen recazo, o lo tiene apenas insinuado..pero depende del fabricante....
Felicitaciones Santiago, esperamos verlo terminado, y si usas esos materiales, mäs tu habilidad, seguro va a ser de lujo.
Yo pienso lo mismo que vos, si podés, date el gusto.
Un abrazo
Pablo
Que gustaso¡¡¡¡¡¡¡
Vamos Santiago, apurala y mostra.
Te felicito
Ruben
felicitaciones santi !!!!
la verdad que se la de put4 madre!!!
un abrazo
diego
Santiago...muy buena desicion y eleccion...yaaaaaaaa quiero verlo encavado y vestido...
FELICITACIONESSSS....
Alejandro....
Hermosa hoja, se merece un cabo que le haga justicia, algo de marfil o cuerno de bufalo con plata.
Hola a todos, al final llego al hoja el viernes pasado justo media hora antes que saliera para la MAC, asi que la lleve..ahi estuvo y desperto muchas conjeturas, consulte al autor y me constesto que es una hoja de 144 capas de aceros uddeholm 20c y 15n20, y el nervio que se ve es niquel solamente....
Ahora estoy pensando el diseño del cuchi...en cuanto lo tenga les cuento