que buen reconocimiento a los fieles cuchillos escandinavos......ya no me siento tan solo...jijijij
Santiago
Son G-E-N-I-A-L-E-S! yo ando buscando uno, no saben donde puedo conseguir uno en argentina?
Che, gracias a todos por los comentarios!!!
Loco del campo:
Aca SON una complicacion. Lo ideal para traerlos es o bien eBay, si te animas con la tarjeta de credito. Los envios no son muy caros generalmente y promediando, los cuchillos por algo mas de 100 pesos los tenes en tu casa. Tambien hay algunas tiendas especializadas que los venden, yo compro en una en Reino Unido que me ha tratado muy bien (cosa rarisima, el dueño debe ser argentino). Si queres te paso las direcciones por privado.
Gracias!!!
Aca en esta pagina venden algunos: MaxPaoer e-store
Koyarquero tambien vende, y mas baratos...
PD: Como hago un post para presentarme?, ya que soy nuevo...Saludos!
Mirá si tendrá años este mora erikson:
Me explicaron los compas del foro Erikson a diferencia de frost, los hacia con los detalles en bronce que podés ver en las fotos. De todas formas fijate que mora de lejos es el más buscado por los que hacen uot-dor etc, así que te dás una idea de lo bueno que son.
Un saludo, Eduardo.-
Coincido con Teno por el gusto de los FROSTS MORA, especialmente para filetear.-
Ya oportunamente hubo un post detallado sobre sus orígenes y demás.-
Solo un par de aclaraciones (alguna reiterada).-
Los FROSTS MORA se consiguen en Argentina (yo los encuentro en Córdoba), tanto en los modelos de las fotos como en similares pero con el cabo tradicional de madera rojiza.- El precio es muy accesible (u$s 39 publicado).- También hay otros modelos de mayor precio.-
Pero reitero que la marca es FROSTS con ese final y no FROST, porque pululan unos pícaros que ofrecen unos supuestos FROST SOLINGEN hechos en China que usufructuan la confusión de marcas.-
Saludos
C.
Entonces
Si, ojo con la marca esa.
De todas maneras los sellos han cambiado con el tiempo, pero Frosts ha fabricado para Mora, junto con otros tambien...
Para los fana de los mora, van los mios, custom.............................
va mi humilde rejunte custom.ANGEL
Última edición por angel; Hace 4 Días a las 06:28 PM Razón: error