Estimados amigos y colegas , me sabrian decir que tal son los Case , en cuanto a calidad ??
Saludos
Sebastian
Mirá, a mí me gustan mucho las navajas de ese marca. Tengo dos o tres y la modelo Trapper con cachas de asta es mi preferida.Los pulidos y ajustes son excelentes. Los cuchillos de producción actual de esa marca creo que están un escalón por debajo de las navajas. El que sabe mucho de este tema es FranciscoMV, esperemos que comente algo en este post.
Saludos.
Sandro.
La calidad de la hoja, por lo que tengo entendido, depende de la cantidad de X que tengan estampados en el ricasso. Por lo que tengo visto, hay modelos de 4 y de 5. Pero esto es lo que yo tengo entendido, habria que confirmarlo.çEn general son buenas herramientas. Yo tengo una Stockman adquirida recientemente en reemplazo de una Bocker que tiene 60 años!!! Justo cuando corte de trabajar, les pensaba sacar unas fotos y hacerles una comparativa a esos dos modelos.
Son recomendables, de excelente calidad y ya clásicos muy valorados en el mercado americano.No sé porque no prende tanto esta marca como en USA, donde la gente del campo las adora, pero imagino tambien que es porque nunca se interesaron en hacerles una buena campaña publicitaria.
Es impresionante la cantidad de modelos y variantes que tienen en plegables tradicionales dirigidos al público de zonas rurales de USA que encima tienen teca para comprarlos, solo conseguite un catalogo y vas a ver.
En cuchillos de hoja fija no son taaan grosos porque no se diferencian mucho de otros mas baratos, pero en plegables son ideales para gente que sabe comprar un buen filo.
Tengo un Hunter en lacewood y un par de trappers encabados en asta, mas un par de cuchillitos skinners, todos excelentes.
Fijate al comprar que los hay con hojas de inoxidable y de acero al carbono tradicional, yo me quedo con los de acero al carbono, pero a mi no me jode que la hoja cambie de color y entiendo que a mucha gente no.
Dale con confianza.
Leandro