Tema Cerrado
Página 2 de 27
PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 264

Tema: Largamos la remera del FORO!!

Share/Bookmark
    V.I.P lu2eqn va por un camino distinguido Avatar de lu2eqn
    Lopez Camelo-(El Talar) "Quique Leclercq"
    País
    Users Flag!
    Downloads
    6
    Uploads
    0

Ok.Mariano dásela a Carlos29 porque yo no creo poder ir a Chacabuco talle "M" y mi e-mail es lu2eqn@cotelnet.com.ar gracias Fabián y Mariano.Grande muchachos hace rato que la estaba esperando...
    Quique

CKF-ARB Supporter Jose Dujmovic va por un camino distinguido Avatar de Jose Dujmovic
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

una xl

Con DUC en el frente, lado izquierdo cerca del hombro y el logo, si es posible, tambien en el frente. Si no, en la epalda.

joeduc1@gmail.com y pago por transferencia bancaria.

El cuello rib (no reeb) es el cuello remallado tipo camiseta de frisa.

Ah!! ¿Y como me hago de ella?

Saludos, Jose.
    Chi fa non sa, chi sa non puo e chi puo non vuo, e cosi va il mondo.

Leonardo da Vinci.

www.cuchillos-duc.com.ar

Member tritri va por un camino distinguido Avatar de tritri
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

HOLa soy franco(tri_tri) quiero 2 talle L sin panza,yo me encargo de moldearla a gusto jhajaj, x pago facil y si puede ser la banderita de argentina en la manga isquierda y A + en la derechapago al diferencia mi correo es tri_tri666@hotmail.com.
    si se puede personalisar algo mas abisame ,gracias
    mañana te vendo 2 maS JEJEJEJE

Administrador Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián G.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Cita Iniciado por malezza22 Ver Mensaje
    hola, si se compra se puede retirar en elgun lado???
    Saludos
    Alejandro
    Si de ultima se las doy a mi mujer que labura en el centro.
    y listo

Member tritri va por un camino distinguido Avatar de tritri
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Ema esa sapan no es de m es xl x lo menos
    jajajajajjaja

Super Moderator Mariano Gugliotta va por un camino distinguido Avatar de Mariano Gugliotta
    Buenos Aires, es facil donde sale el humo y suena el yunque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Cita Iniciado por ema_zx Ver Mensaje
    uh!!!! que buena!!!

atras no lleva nada?
    son pre-lavadas?
    pa saver nomas!
    me parece que una "m" me va a andar bien...
    desp confirmo
    Ema son de buena calidad, tanto la remera como el estampado. No te preocupes que no creo que achiquen mucho.

Como dice el aviso podes optar por ponerle tu Nick o nombre en el frente y atras el logo.

Saludos

Mariano

Administrador Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián G.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Cita Iniciado por jose Ver Mensaje
    QUIERO DOS ¡¡donde la puedo pasar a buscar, muy buena idea ,loco no paren ¡ empecemos las gorras ¡¡ manden mail a carlos_r_casas@hotmail
    Jose, vamos a mandar a hacer grupos de a 20 como minimo, Asi que una vez que esten vemos de como entregarlas taratando de ahorrar el envio. Mi jermu no tiene drama en entregarlas en el laburo de ella que queda Por Avenida Belgrano y Avenida Entre Rios.
    Salutes

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Jose, dos cosas, ya se que se debe a mi ignorancia, cuello remallado tipo camiseta de frisa????? what????
    Podemos arreglar para ahorrarnos el envio, o se entrega en alguno de los asados o las entrega mi jermu en su laburo. Cerca de Av. Entre Rios Y Av Belgrano
    Saludos

Cita Iniciado por Jose Dujmovic Ver Mensaje
    Con DUC en el frente, lado izquierdo cerca del hombro y el logo, si es posible, tambien en el frente. Si no, en la epalda.

joeduc1@gmail.com y pago por transferencia bancaria.

El cuello rib (no reeb) es el cuello remallado tipo camiseta de frisa.

Ah!! ¿Y como me hago de ella?

Saludos, Jose.

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Lo de A+ seguro, lo de argentina tendria que preguntar pero si se puede seria en vinilo, no boradado eh.
    Salutes

Cita Iniciado por tritri Ver Mensaje
    HOLa soy franco(tri_tri) quiero 2 talle L sin panza,yo me encargo de moldearla a gusto jhajaj, x pago facil y si puede ser la banderita de argentina en la manga isquierda y A + en la derechapago al diferencia mi correo es tri_tri666@hotmail.com.
    si se puede personalisar algo mas abisame ,gracias
    mañana te vendo 2 maS JEJEJEJE

País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Cita Iniciado por ema_zx Ver Mensaje
    uh!!!! que buena!!!

atras no lleva nada?
    son pre-lavadas?
    pa saver nomas!
    de le puede agregar una direccion de blog?
    me parece que una "m" me va a andar bien...
    desp confirmo
    Ema no son prelavadas, si toma cuando las lavas como mucho un 3%, eso me dijeron.
    Si se puede agrgar el blog.
    Salutes

Tema Cerrado
Página 2 de 27
PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo