me anoto con una "xl "con nombre(gaston) en la manga izquierda si no es molestia y otra "M" con el nombre daniel en el mismo sitio
gaston_rcruz@hotmail.com y pago por pagofacil
saludos y buen augurio para el emprendimiento
gaston
me anoto con una "xl "con nombre(gaston) en la manga izquierda si no es molestia y otra "M" con el nombre daniel en el mismo sitio
gaston_rcruz@hotmail.com y pago por pagofacil
saludos y buen augurio para el emprendimiento
gaston
Última edición por gastoncruz; 11-02-2009 a las 11:12 PM
una M para mi....
saludos Santiago, si es posible retiro por algun lugar...
Fabián: Quiero 2 talle M de ser posible una con las letras DS al frente y la otra normal
Pago por rapipago si es posible mandame el cupon de pago a diogue78@hotmail.com a incluime el envio a Vicente Lopez
Saludos
Diego
una xl para mi pago por pago facil.... el envio me lo alcanza algun cumpa!
atras con http://i34.tinypic.com/35ipv5x.jpg (algo asi un pokin mas abajo)
y en la manga no se le puede agregar la bandera argentina es muy identificatoria!
mi correo es manu_299_93@hotmail.com
perdon por la joda
Fabian G. , en la confeccion de remeras o camisetas existen dos clases de cuellos , uno es el riv, como menciono Jose Duc , es como un cordon chato elastizado (como el de una media blanca de gimnasia) y el otro tipo se hace con la misma tela de la remera o camiseta .
El riv al ser mas elastico copia mejor la forma del cuello .
Saludos Cachito , espero que no me lo borres juuua![]()
una L o XL para mi
cuando esten la paso a buscar (parece que voy a tener que andar por baires un vez al mes... )
saludos
Esteban
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic." Arthur C. Clarke
Una L con mi nick en la manga izquierda si es posible , pago por transferencia bancaria y mi mail es javierr343@hotmail.com
Fabian, anotame con dos en negro en talle M, logo al frente y atras del foro, sin Nick ni nada más. Me queda bárbaro por Belgrano y Entre Ríos, sólo avisame cuando paso y listo, buenísimo que la largaron finalmente !!! Felicitaciones a los intervinientes !!!