Bueno, despues de mucho tiempo. Largamos con la remera.
Se va a hacer en Algodon jersey peinado 24/1, cuello reeb (ni idea que es eso), color negra y estampada con Vinilo termotransferible importado de USA.
Yo queria Algodon jersey peinado 20/1 que es lo mejor, pero a los que le pregunte no me lo recomdaron para el verano. Asi que el 24/1 es lo mejor. Yo ya tengo una. es de muy buena calidad.
Es muy superior a las remeras normales para estampado. No se deforma ni decolora, y el estampado segun dicen va a durar mas que la remera.
Los talles disponibles son:
Ancho - Largo
S 45 cm x 66 cm
M 49 cm x 70 cm
L 53 cm x 74 cm
XL 57 cm x 78 cm
XXL 66 cm x 78 cm (de molde) en esta sube el precio a38$
El costo de la remera es de 35$ + envio. (Se pueden retirar en los asados de gualeguay y chacabuco o por Capital federal, asi nos ahorramos los envios)
Los medios de pago:
![]()
Pago facil, Rapipago, Pago miscuentas. (+4%+IVA de comision de la empresa)
Transferencia Bancaria
Paypal (solo residentes fuera de argentina) (+4% comision de la empresa)
La idea es hacerlas en grupos de a 20 asi me mantienen el precio. y tenerlas para enviarlas (a los concurrentes) en las reuniones de chacabuco y gualeguay asi se ahorra el envio.
Los que quieran la remera me dejan aca un mensaje con el talle, forma de pago y el mail adonde madarles los datos para el pago.
Hay una opcion que es si alguien quiere personalizarla agrgandole el nick o nombre, el logo pasa a la espalda y el en pecho sobre las izquierda se ponel el nick o nombre y tiene un recargo de 5$.
Salutes
Fabian G.
IMPORTANTE: COMO SON 70 REMERAS, MAS DE LO IMAGINADO, ARREGLE QUE LAS HAGAN TODAS DE UNA, Y ESTARAN LISTAS PARA PRINCIPIOS DE LA ULTIMA SEMANA DE ESTE MES. YA QUE TAMBIEN TENGO QUE ESPERAR A QUE SE ACREDITEN SUS PAGOS PARA RETIRARLAS.

LinkBack URL
About LinkBacks