Verijero Criollo
Cuchillo de campo sin botón y de hoja enteriza
Otro modelo no enumerado
foto de otro verijero sin virolas ni soajes (también precioso, convengamos... y eso que voté por el de campo!!! jajaja)
(me encanta el cabo que va de redondo pegado al botón redondo haciéndose hexagonal hacia el pomo, repitiendo la geometría de parte del botón del lado de la hoja (tipo riograndense??) todo un detalle...
![]()
Última edición por inVictor; 02-02-2010 a las 03:09 PM
el segundo seguro
Cuhillo de campo, en acero al carbono, 4mm de lomo minimo, vaina en cuero negro, apliques en aplaca, 15 a 18 cm de hoja.
Saludos, Jose.
Chi fa non sa, chi sa non puo e chi puo non vuo, e cosi va il mondo.
Leonardo da Vinci.
www.cuchillos-duc.com.ar
Cuchillo de campo, tal vez bolster de bronce, cabo madera autoctona, algun detalle en alpaca o bronce (si lleva bolster).
Xavier
voten! jajajaja
para eso Mariano armó la encuesta de voto, es automático el conteo de preferencias...
tal vez habría que dar posibilidad de cambio de voto para los arrepentidos y quienes hayan reconsiderado su preferencia, no?
Última edición por inVictor; 02-03-2010 a las 08:00 AM
En primer lugar digo que me encanto el criollo de la foto, algo asi con nuestro escudo seria lo mejor, no desestimo al de campo, pero prefiero el primero; ahora con el mayor de los respetos para todos los artesanos, tengan en cuenta que en cualquier comercio, cuando uno compra por cantidad obtiene un buen descuento, y no creo que nadie por mas reconocido que sea le piden 80 o 100 cuchillos de un saque; asi que me parece que aquellos que tengan interes en realizar el cuchillo en mencion, deberian presentar un modelo con su precio final, y que despues la mayoria vote, teniendo en cuenta el modelo y precio, es solo mi opinion. saludos a todos.
Hola, sin dudas y según mi gusto, me quedo con el verijero criollo.
Saludos