Hola a todos excelentes todos!! Pero le puse el voto al primero, me gustó más!! Saludos
Cuchillo de Campo, realizado por CAS
Verijero, realizado por CAS
Verijero, realizado por Abel Bulotta
Hola a todos excelentes todos!! Pero le puse el voto al primero, me gustó más!! Saludos
notable! la votación por el de campo fue cerrada con 36 votos; ahora en la definitiva en un día, el de campo lleva 34 votos...
Antes de vota, puede ser una foto mas del cuchillo de Abel?
SI QUIERES IR RAPIDO,AVANZA SOLO. SI QUIERES IR LEJOS, VE CON OTROS.
(dicho africano)
Saludos.
Norberto Miró
Disculpen, pero no me cierra lo de elegir sin estar registrado en el foro. Hice la prueba de votar dos veces por el mismo y sumó, sin ningún mensaje de que ya había votado antes.
Si es el Cuchillo del Foro, debería elegirse entre los usuarios del mismo.
Yo no participé en la encuesta anterior (ni la leí por falta de tiempo realmente) pero en éste caso cualquier "internauta" o bien cualquiera con ganas de joder se puede meter y agregarle 50 votos a un cuchillo que al final (tal vez) no sea el que le gusta a la mayoría de los miembros del foro. En definitiva sus principales interesados y potenciales compradores.
Elegir ahora el cuchillo me parece acertado por los tiempos, pero que sea elección de los foristas no de desconocidos.
Juan, como te respondi en el mail. La mayoria de los que leen el foro no estan registrados. Y la mayoria de los que compran el cuchillo del foro tampoco estan registrados o participan casi nada, salvo leyendo todos los dias. Sobre votar dos veces, que raro decime como hiciste porque yo no pude. No pude porque lo probe para ver si se podia y no me dejo. Probe para estar seguro, el que piense que hay algun favoritismo de parte de la administracion le cuento que es mas facil abrir la tabla de votacion de la base de datos y cambiar el numero de un resultado por otro por ej, 50 veces mayor que andar votando de a una vez.
Hola amigos!! yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice rossi que solo los miembros voten, no por desconfianza o miedo a la manipulacion de resultados si no porque me parece que para algunas cuestiones y sobre todo para elegir algo (en este caso el cuchillo del foro) es bueno que uno tenga que ser miembro, solo por eso y lo digo con respeto y sin animo a generar ninguna polemica. La eleccionfue dificil, hermosos los 3, saludos!!