Ver Resultados de Encuesta: Que opcion elegis como "Cuchillo del foro 2010"?

Votantes
925. No puedes votar en esta encuesta
  • Cuchillo de Campo, realizado por CAS

258
    27.89%
  • Verijero, realizado por CAS

343
    37.08%
  • Verijero, realizado por Abel Bulotta

324
    35.03%
Tema Cerrado
Página 3 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Votación Definitva Cuchillo del foro 2010

Share/Bookmark
    inVictor
    Guest

Cita Iniciado por Juan Gabriel Rossi Ver Mensaje
    Disculpen, pero no me cierra lo de elegir sin estar registrado en el foro. Hice la prueba de votar dos veces por el mismo y sumó, sin ningún mensaje de que ya había votado antes.
    Si es el Cuchillo del Foro, debería elegirse entre los usuarios del mismo.
    Con cookies bloqueadas o borrando cookies cada vez luego de la sesión del voto, se debería poder votar cuantas veces quieras, siempre fuera del foro, es decir no estando loggeado. Esto lo puede probar cualquiera con capacidad de ir a las opciones de su navegador y borrar las cookies almacenadas, o bien borrar selectivamente las cookies de armasblancas.com.ar.
    Pero de todas formas no parece ser un tema relevante porque el conteo se puede hacer de otras formas, no visibles a los foristas, pero se puede.
    A mí particularmente me gustó más el sistema del voto del modelo, que dejaba ver quién votaba qué.
    Era muy transparente para quienes participamos activamente del foro, ya sea posteando o mirando lo que otros postean, pero desde adentro. Es solamente una (1) opinión.
    Última edición por inVictor; 02-21-2010 a las 11:39 AM

Junior Member Roberto Daniel va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    8
    Uploads
    0

Votación

Yo ya voté por la opción 3, aunque me queda la duda si el precio incluye la vaina ya que no está expresamente aclarado.
    Saludos

Administrador Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián G.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Yo no se porque hay veces que le buscan el pelo al huevo. Por mas que la encuesta este solo para miembros, tambien se puede entrar y votar cuantas veces quiera, claro hay que tener un poco mas de aptitud que para solo cerrar sesion y borrar cookies. O sea es la eleccion de un cuchillo de un foro, no de un Presidente. Si alguien le gusta perder tiempo borrando cookies que lo haga. total borro los votos de IP repetidas y listo.
    Tambien se puede registrar como nuevo usuario y votar, crear 20 usuarios nuevos y votar 20 veces. Entonces que habria que hacer? limitar la votacion por cantidad de post de usuario y por antiguedad? o limitar la votación a gente que solo haya comprado ediciones anteriores?. Hay gente que ya me ha reservado por msn, por mail, por el mail de facebook cualquiera sea el ganador de la encuesta, Entonces no seamos tan elitistas ni quisquillosos.
    Y lo unico que hacen poniendo este tipo de datos que no es una ciencia saberlos, es avivar giles que quieren molestar.
    Última edición por Fabián G.; 02-21-2010 a las 12:03 PM

Administrador Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Fabián G. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián G.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    12

Cita Iniciado por Roberto Daniel Ver Mensaje
    Yo ya voté por la opción 3, aunque me queda la duda si el precio incluye la vaina ya que no está expresamente aclarado.
    Saludos
    Todas las opciones incluyen la vaina. solo que en las dos primeras se aclaro, porque no las hace CAS

Senior Member Catriel va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Muy bien por los tres
    Saludos
    Catriel

V.I.P Karlos va por un camino distinguido Avatar de Karlos
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Villa del Parque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

En el tema de la votacio se puede ser abierto o restrictivo. Abierto es "venid y votad" ...
    Cualquier otra opcion es restrictiva, pero me parecen peligrosas porque si proponemos que voten los foristas, otro podria decir que solo los potenciales compradores deberian votar, es decir que antes de votar se depositen los 400 (jejejejej) amo el voto calificado y prepagado!!!!! y asi seguir metiendo restricciones cada vez más complicadas. Votemos todso para tener uan idea general del gusto y pasion de los foristas.Se eliman las IP repetidas por si algun inmoral votó más de una vez usando cualquiera de los trucos cybeneticos (usando dos usuarios o borrando las cockies) y los que nos queda es una buena expresion del gusto popular en cuuchillos.
    No compliquemos con el voto que luego viene el tema de juntar la plata y losmateriales y el laburo y todo sera una lokura jajajaj

inVictor
    Guest

No sé a quién va dirigido, pero por las dudas: elitista no soy, y quisquilloso sí que soy, sobre todo para elegir cuchillos.
    Creo que "cuidadoso" es más adecuado que los anteriores epítetos.
    Soy cuidadoso para elegir cuchillos y también para juzgar al prójimo. Inclusive soy prudente también

Super Moderator Mariano Gugliotta va por un camino distinguido Avatar de Mariano Gugliotta
    Buenos Aires, es facil donde sale el humo y suena el yunque
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Sigan muchachos votando muchachos, que el tema viene muy bien.

Con respecto al sistema de votacion. La verdad que hay que ser un poco enano mental para pensar que la administracion del foro favoreceria a una u otra opcion.

Saludos

Mariano

V.I.P Diego JG va por un camino distinguido Avatar de Diego JG
    País
    Users Flag!
    Downloads
    5
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Fabián G. Ver Mensaje
    Yo no se porque hay veces que le buscan el pelo al huevo. Por mas que la encuesta este solo para miembros, tambien se puede entrar y votar cuantas veces quiera, claro hay que tener un poco mas de aptitud que para solo cerrar sesion y borrar cookies. O sea es la eleccion de un cuchillo de un foro, no de un Presidente. Si alguien le gusta perder tiempo borrando cookies que lo haga. total borro los votos de IP repetidas y listo.
    Tambien se puede registrar como nuevo usuario y votar, crear 20 usuarios nuevos y votar 20 veces. Entonces que habria que hacer? limitar la votacion por cantidad de post de usuario y por antiguedad? o limitar la votación a gente que solo haya comprado ediciones anteriores?. Hay gente que ya me ha reservado por msn, por mail, por el mail de facebook cualquiera sea el ganador de la encuesta, Entonces no seamos tan elitistas ni quisquillosos.
    Y lo unico que hacen poniendo este tipo de datos que no es una ciencia saberlos, es avivar giles que quieren molestar.
    la ip se puede cambiar apagando el modem y ensendiendolo denuevo :S
    yo lo probe y se puede
    desde mi punto de vista la votacion deberia ser solo para usuarios registrados.

saludo
    diego

Novato Moro5700 va por un camino distinguido Avatar de Moro5700
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Excelentes piezas los tres cuchillos, pero siempre hay una que impacta!!

Tema Cerrado
Página 3 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo