si hay opinel tuning o friction me anoto
una opinel nª 8 tuning? me anoto.
Una friction ? hmmmmmmmmm me anoto tambien, con el logo del foro en la hoja, o en el cabo........Soñar no cuesta nada
Desde la Madre de Ciudades Hugo
OPINEL............
Coincido con lo expuesto. Para mi lo ideal seria una opinel con alguna grabado del foro, ya que el tema de las opinel fue mas que tratado entre nosotros y creo que esta dentro de las plegables mas populares y fieles aparte de tener una muy buena relacion precio-calidad.-
Aparte quien no quiere tener una o mas opinel, imaginense con un grabado del foro o una tuneada alegorica.-
Opi Nro 8 Inox Grabada, buena idea...
Por ahí queda a buen precio
en una "Compra comunitaria",
Yo me anoto!
![]()
Opinel! Opinel! Opinel!
Muy buena la idea, Nº 8 inox grabada (por Montejano dijieron...????) Opinel! Opinel! Opinel!...
No tengo Opinel, me encantaria una y si es tuneada del foro mejor.
Abrazos!
Las Opinel me gustan mucho, y sería la solución más barata (yo conozco un gordito simpaticón que las puede pedir al por mayor), pero serían bastante poco "únicas". Su único rasgo distintivo sería un grabado a láser en la hoja, ni se compara con los cuchillos anteriores.
Si hay interés en una Opinel del foro, eso se coordina en tres llamados telefónicos, pero creo que debería ser un proyecto separado del cuchillo del año.
Una "tuneada" en el cabo no?Las Opinel me gustan mucho, y sería la solución más barata (yo conozco un gordito simpaticón que las puede pedir al por mayor), pero serían bastante poco "únicas". Su único rasgo distintivo sería un grabado a láser en la hoja, ni se compara con los cuchillos anteriores.
Última edición por xose; 01-20-2009 a las 02:54 PM Razón: claridad
xose alvarez