El 3, pero bajale más la punta que así no me gustan jajajjaaa
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
che integral espiga full tang boton hoja de entre 13 y 15 si logro afinar el que ya enpese de 4114 de 20mm me quedo el brazo como popeye ya que hace rato no pasaba un domingo de tardecita al pie del yunque empese con un criollin de 52100 que bajarle el boton me costo un peru y ya que lo tenia a mano a este bastagoto le di forma a la hoja pero me quedo la duda si espiga escondida o una full con cachitas remachadas pero boton y hoja criollas me dicen que les parece
ok mepa que sera full a menos que el futuro acreedor pida otra cosa jajajjjj a si no te diste por enterado anotame como efectibo pal cambeo...un abrazo
Hola Santi , me gusta el primero de los dibujos, en cuanto a Carlos modestamente me gusta ful-tang, opino de comedido nomas he.......!!!!!
Abrzazo a ambos
ale
vamos elijiendo materiales..... para el cabo tenemos, garabato blanco, quina, nogal, incienso.... una moneda vieja pal pomo...vaina en cuero crudo.....algo saldra
se aceptan sugerencias para los futuros propietarios
Desde la Madre de Ciudades Hugo
el taco que esta mas arriba de todos que tiene el criollo apoyado
que es???
ponele esa
Miralo al Guri, con lo que sale Garabato Blanco pal cabo. Ta bien patroncito le ponemos esa, convinada con algo o solita nomà? ase rato le tengo gans a esa emanuel y si consigo un taco de garabato negro le damos convinada. las dos largas son incienso, donde esta apoyado el boton del de arriba es quina y donde esta la moneda, nogal. Algun grabadito en especial?
Desde la Madre de Ciudades Hugo