2,5cm desde el boton en ese que te decia y separador de alpaca o beonce y lo que resta de nogal
2,5cm desde el boton en ese que te decia y separador de alpaca o beonce y lo que resta de nogal
bueno este es el comienzo falta reperfilar y planear los laterales de la hoja etc no c si llego a tiempo pero ya comenzo porque me entraron dos pedidos mas con tenedor incluido eso ace 4 pero ahi aranco pa la espectatiba jaja no c si asta de axis de baca o de maderola nomas depende el animo en su momento
![]()
si quereis formar juicio acerca de un hombre,observad quienes son sus amigos (Fenelon)
muchachos este cuchillo y la vaina son para el canje
es un tandilero de acero al carbono marca chaja de 16 cm .
lo adquiri junto con otros personalmente en la fca.
una vez que sabemos quien es el adjudicado le voy a poner las iniciales en la vaina
un abrazo
jorge b.
uuu muy bueno carlos ya estas a mitad de camino jeje
joerge tenes pensado los materiales del cabo?
Up´s!!!!!...que paso?? Mne perdi esto??? A ver si alguien me asesora....quiero intercambiar... Che aun se puede ??? Tengo uno a medio terminar que no quiere nadie..jejjejejje
me mande un moco, trabaje todo el finde en un accesorio pa la lijador, la tube que desarmar en parte y al terminar armar de nuebo dejando el accesorio afuera para usarlo en su momento, arme empese a lijar y cometi lacagada de lijar el mismo lado 2 veces , por ende deje desalineado el filo con la linea de la espiga, si logro arreglrlo sigo sino empiezo otra vez agggg
si quereis formar juicio acerca de un hombre,observad quienes son sus amigos (Fenelon)
bueno, aca les muestro el mio que ya camina... verijero, hoja en 1070 de 2mm. 9 cm de largo, boton de bronce, colita de peludo, quina, nazareno, quina, nazareno y pomo de bronce. faltan ajustes y vaina
[IMG]http://i42.tinypic.com/sazmo4.jpg[/IMG
esta me quedo