Jorge M .. Santiago y Mauricio....GRACIAS por sus palabras y por estar siempre....
saludos...gallo...
Jorge M .. Santiago y Mauricio....GRACIAS por sus palabras y por estar siempre....
saludos...gallo...
gracias Gustavo...
lo de las rajaduras es algo que ya tuve que sufrir, me fijo, pero es algo que puede volver a ocurrir...
...si, la dureza es solo en el ataque por la velocidad de giro, si fuera todo duro se partirian peligrosamente...
...temple y revine con exito...aguante la chatarra ...
saludos...gallo...
gracias Marianobarresi76 ...es una lastima que las mujeres no aprecien lo bello de los metales a granel ...
Cesar Rodriguez ...gracias por tu consejo, ese y otros destinos ya tienen esas cuñas ...viva Colombia...
gracias Alejandro justamente estoy empezando a producir para cubrir el año y la temporada 2011 ...
Andres89 ya lo prove y no hubo problemas , templado y revenido perfecto ...lei en otro post que son de acero 1070 ...gracias ..
saludos a todos ...gallo...
hola gallo en serio que estan lindos esperemos verlos terminados un abrazo de corrientes
Vamos Gallo con la produccion!!
Buenisimo todo!
Saludos
Claudio
Que cosa che! te agarras con una producion tan grande y solo con uno disco. Hay laburo para mucho tiempo. Dale mano, Gallo!
Cléber:.
Me olvidé. Qual es el diametro del mostro ? Y en que es empleado?
Gracias.
Cléber:.
¡Hola Gallo!
Vos si que le sacas provecho a un cacho de acero eh....
Impresionante la producción, espero ansioso a ver alguno finalizado.
Felicitaciones
Un abrazo
MARIO DE CHOS MALAL
Pero que HDP esas hojitas, esconderse en un disco.........esas las vendes por internet, .....digo, porque en la feria no estás...jajaja................
Abrazos................