te quedaron espectacular cabure !!!
un abrazo
diego
te quedaron espectacular cabure !!!
un abrazo
diego
Tan muy buenos Cabure...!!1 Tengo cortados 2 del mismo material..!!1
saludos
alejandrp
Amigazo Cabure muy buen regreso, pero le comento que ud nunca se fue, siempre quedamos a la espectativa de que pase de nuevo tal cual tornado arrasando con nuestras miradas, me encantaron esos cuchis y siga produciendo que viene por demas bien!! Abrazo hermano y dale nomas que espero ver muchisimos mas!!
muy lindos los dos cabure, me gusto mucho el que quedo con la sierra, los encabados buenisimos, las vetas de las maderas hermosas, felicitaciones!!
Buenos laburos Cabure, felicitaciones!
El de sierra te quedo muy original
Saludos
Claudio
Una ves tuve una sierra com esa que mostraste en las manos e pense en hacer como hicieste una sierrecita en el lomo de la hoja. Pero a la epoca no sabia como hacerlo. Ni pensava en cuchilleria. Ahora encontro la mia idea relizada. Gracias. |Me dio recuerdo de una epoca mas alegre que hoy ( no, no soy triste. es que antes no tenia tantas reponsabilidades con la vida )
Cléber:.
Que bonitura.pero si yo fuera de los que le buscan el pelo al huevo te diria que 1,1mm(0,11cm.=1,1mm) es algo corto para un cuchillo de uso cotidiano.Por cierto ,te voy a robar esa idea la de aprovechar asi los dientes.
A todos muchas gracias por mirar y opinar día a día uno trata de superarse aun en trabajos sencillos a si que sus opiniones para mi tienen mucho valor, y Jacobo para tu duda y mi
error son once centimetros.