Fabian gracias, pero me falta un siglo para llegar a lo tuyo, para colmo de males yo duermo y vos no, es la única explicación a tanta producción y tan buena.
Abrazo
Fabian gracias, pero me falta un siglo para llegar a lo tuyo, para colmo de males yo duermo y vos no, es la única explicación a tanta producción y tan buena.
Abrazo
Marcelo San Pedro
No regales cuchillos, enseña a forjar....
Hola!, si me lo permitis el diseño o trama de tus cuchillos es espectacular! Todavía no entré en el mundo de la forja, pero espero que cuando entre, pueda sacar un damasco parecido. Si estos son tus comienzos, te esperan verdaderas obras de arte! Felicitaciones y para adelante!
Facundo
PD: mis preferidos, el segundo y el cuarto! Abrazo!
Facundo muchas gracias por tus comentarios. Este fin de selana seguí fuerte, un damasco grande y un san mai de damasco, mezcla rara, 15N20, 1020 y alma de 5160, hice una prueba de ácido y salió bien. Es increíble el tiempo que lleva hacer un damasco....
Saludos
Marcelo San Pedro
No regales cuchillos, enseña a forjar....
Tengo que comentar que en "persona", el damasco de la daga es IMPRESIONANTE.
Gracias Marcelo !!!
Un abrazo, Xavier
Marcelo muy buenos esos damascos a cual mas lindo mis mas sinceras felicitaciones
Te pasaste Marcelo y por lo que veo en algun lado con techo metiste la prensa .....y cuando vuelva la patrona........jajajajajajajaja....!!!!!!
Muy buenos damascos, algun dia te comprare una hojita...!!!
Un abrazo
Ale
Claro que lo voy a mostrar, pero no me apures porque me voy a tomar mi buen tiempo, estoy obligado a esforzarme al maximo para estar a la altura de esta hoja.
Un abrazo, Xavier
Si esos patrones te salen con los dias de lluvias, ni me imagino con dias a sol a pleno??? muy lindos patrones, te felicito. saludos