Muy buenas noches muchachos, es un momento lindo para mi presentarles mi primer bowie q mas o menos se parece a un bowie jajaja. Luego de mucho renegar, leer los threads e intentar entender la polea expansiva algo saque en limpio y lo pude plasmar en el metal.
Les comento q este primer laburito lo hice un planchuelas de hierro de 4.8 mm y 4 cm de ancho de espesor que compre en sodimac a tan solo 48 pesos los 6 metros. Creo q para practicar esta mas q bien.
Antes de poner las fotos le quiero dar las gracias a todos, tanto los que me asesoraron en el foro de equipamiento de taller y a los q arman tutoriales o comparten sus laburos.
Aca les mando con mucha humildad mis fotos laburando con la polea expansiva y el bowie que falta encabarlo y pulirlo (le pase hasta grano 250)
Los primeros intentos de practica...
No se si estara bien, pero esta es la posicion q mejores resultados me dio en el desbaste....
El primer intento... que termine arruinandolo unos minutos despues jajaja
Segui laburando
Ahora les doy las fotos del bowie en cuestion, espero sus opiniones, consejos y correcciones sin anestesia jajaja
La punta tiene una correccion q le hice hace un rato en grano 80 y aun no me dio el tiempo para pegarle una pulida....
Les cuento q el bolster lo hice de la misma planchuela del cuchillo, lo perfore con mecha de 3.5 mm, y luego con limas de matricero le di la forma para q calce la hoja, me quede bastante conforme aunq me quedo algo de luz, el proximo bolster va a tener otras consideraciones q no tuve en este...
Espero sus respuestas muchachos, y gracias por todo, sin ustedes y este foro no habria podido ser posible este humilde trabajo...
Mil gracias.
Gabriel

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita