la merda! q encastre! lastima q no se note tanto en las fotos, supongo en vivo se ve mejor. aunq unas maderas mas contrastantes puede q luzcan mas ese tipo de trabajo como el q hicieron de urunday x decir uno.
felicitaciones
fernando
la merda! q encastre! lastima q no se note tanto en las fotos, supongo en vivo se ve mejor. aunq unas maderas mas contrastantes puede q luzcan mas ese tipo de trabajo como el q hicieron de urunday x decir uno.
felicitaciones
fernando
el inmaduro puede madurar y crecer, el ignorante estudiar y aprender, pero el estupido no tiene remedio...
así no se puede vacacionar!!! hermoso, aunque los cazadores no son lo mío, pero está tremendo, qué cabo! y ese acero me encanta
los felicito una vez más, y van...
[QUOTE=c2mi;248814]muy bueno !! no se que es el bloster pero esta buenisimo !!
!saludos,
Jajaja, perdon amigos hay un error de ortografia. Hay veces que ni yo ni Ariel tenemos tiempo y le pedimos a nuestro hermano menor que suba las fotos ya que esta mas ducho con la PC y en la dictada salio Bloster y es Bolster..
Saludos..
Bolster, bloster, Ud lo puede decir como quiera, lo que no puede es dejar de hacer cuchillos y enseñarlos.
Por favor.
Julio.
ahora caigo!!!
Lo dicho, dicho está. Tampoco soy de cuchillos grandes, pero si de cuchillos lindos y este, indudablemente cae en esa clasificación.
Felicitaciones a los Hermanos Macana, no pueden estar sin algún apodo, aunque bien lejos de hacer macanas están.
un abrazo.
Pancho
Claudio, como todos sus trbajos soberbio y hermoso, admiro esos biselados. Lo felicito!!!
Me gusto mucho. Es solo lo que puedo decir.
Ah, una pregunta: como se hace el satinado?
Gracias. Cléber:.
Gracias a todos por sus comentarios amigos , un saludo a todos...
Claudio..