Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cuchillos hechos con los discos de arados

COLONO no ha iniciado sesión Novato
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cuchillos hechos con los discos de arados

Hola gente, les comento que soy nuevo en la pagina y me encata, 1º soy amante de los cuchillos de hecho lo considero como mi mejor y mas fiel amigo y 2º he visto muchas cosas buenas para aprender....
    Estoy haciendo unos cuchillos 2 desolladores, 1 para asado y un kukri, con acero de los discos de arado, los dibuje, al kukri según plano que saque de este medio, los corté con amoladora, la rebaje a la hoja, me queda revenirla , y hasta ese proceso estoy haciendo las cachas de los mismos
    preg. : Se me ataron las ramas al momento de hacer el bolster o algo así, dicho en criollo la terminación en latón entre la hoja y el cabo, que se hace primero de las 2, pienso yo que el aplique del latón y despues el cabo de madera, si no es así corrijanme..........
    Y el tema de la madera, el paraiso es espectacular el color y sus betas que tiene, pero no esta seca la madera , se lo puede hacer?????

Y por ultimo, pego el cabo, con los separadores en el cuchillo y despues remacho?????

Gracias

malezza22 no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    11
    Uploads
    0
    Hola Colono, Te doy la bienvenida por aca pero te recomiendo gentilmente que hagas tu presentacion oficial en "PRESENTACIONES O WELCOME" asi los muchachos te dan la bienvenda como corresponde.
    En cuanto a tu consulta: Decis que rebajaste la hoja y estas por revenir la misma.... y el templado???? El bolster: correcto, primero el broce se frentea (alisa)dle lado que apoya en la hoja y en la madera , para un correcto arrime o ajuste de ambos materialesy se pule el frente que da hacia la hoja, dado que es un lugar de dificil acceso una vez colocado, luego colocas la madera